Objetivos anuales, como el año pasado. Sin prisa pero sin pausa
Segundo trimestre, y se ha notado la cuarentena. Wolsung montado, y no 2, ¡si no 4 coches de gaslands!Montado de minis
Montar solamente las minis del wolsung. No voy a jugar, ya lo he asumido, peeeero hay que montarlos, que los pobres ya lloran.
Montar un par de coches para Gasland. Por narices, que ya está bien...
Proyecto "America's finest" para BA 2ª parte (unas 38 minis de un ks por llegar)
Proyecto "Red Dawn" para BA 2ª parte bloque B (otras 38 minis del mismo ks por llegar)
Proyecto Knight of Fenris. 1 knigth de 40k
Proyecto Winter is here para BA WW2 (60+ minis, 4-6 vehículos)
Montar una escuadra de marines primaris de los nuevos scouts, y otra de los snipers
Terminar 2 flotas de Black Seas y jugar alguna partida
Proyecto 2 en 1, libertarios que no libertinos! (republicanos y partisanos Bolt) 90 minis y 3-4 vehículos
Eventos varios
Jugar algún torneo fuera
Alguna partida de Team Yankee
Organizar 1 o 2 eventos en el club molones
Jugar al Joan of Arc con Michael alguna partida
Jugar a Némesis y a Rising Sun al menos 1 partida de cada
Jugar alguna partida a necromunda
Además, el knight está también montado, con lo que muchos objetivos anuales quitados.
Terminados las 2 escuadras de marines que me marcaba tambien de objetivo.
Añado un ejército de partisanos y republicanos 2 en 1 para bolt action, unas 90 minis y 3 o 4 vehículos.
Los 2 proyectos de BA moderno, pues siguen sin llegar...
Objetivos para el Trimestre 2

Salvo el tanque clon que al final no lo monto yo, y la caja Slave to darkness que no la he comprado, el resto cumplido.
Extras del trimestre 2

Y es que me quedé sin minis que montar en casa! Vaya cuarentena de montar cosas en los ratos libres... y no me acuerdo de varias cosas montadas, ¡mi memoria las ha borrado de lo tristes que eran!

De momento he entrado en el de marvel de chibis, así que máximo 2 ks más.
Las narices... Némesis 2da parte, otros 2 ks de BB y fatum, espero parar ya, desinstalando kickstarter ya

Conseguido, y me terminé también el resto de kits que tenía o adquirí en la cuarentena, 3 naves majas y 1 barco.
Objetivos para el trimestre 3

Histórico 2020
Trimestre 1

Extras del trimestre 1

En resumen del trimestre 2, se ha notado la cuarentena un montón, jamás hubiese montado muchas de las cosas que monté. En fin, algo "bueno" ha salido de ese tiempo confinado, supongo.
Y eso es todo, a continuar!