Lo primero felicitar a Cromi por que ha sido un grándisimo rival planteando un partido durísimo pero a la vez muy entretenido en el que han pasado muchas cosas y muchas risas. Tan duro e igualado ha sido el partido que no se ha resuelto hasta el turno 7 de la prórroga
Si los duelos entre enanos ya son tensos y correosos en los que hay que estar debanándose los sesos a conciencia imaginaos en un partido en el que no ha parado de llover.
En la segunda con la entrada por necesidad de 2 hobgoblins más gané algo de velocidad, lo que permitió presionarle la subida del balón a medio campo, a mitad de parte cromi perdió la bola cerca de la linea de banda, montando otra megamelee alrededor y aunque la recogió un hobgoblin acabó fuera del campo con el balón y el público lo envió fuera del alcance de ambos poniendo fin al partido y oblingándonos a jugar otro asalto mas de la dura batalla acuática que estaba siendo el partido y por supuesto ambos ya sin segundas.
Comienzo el tiempo extra recibiendo yo y con un jugador menos, y poco a poco ya duras penas voy ganando metros. Consigo llevar la bola a 4 casillas del TD, pero se me cae, se vuelve a montar.. y así hasta que en el turno 6 de Cromi un matatroll hace el blitz a dado a mi centauro estrella, lo empuja a la bola que comienza a rebotar entre enanos que son incapaces de pillarla hasta que en uno de esos le cae al centauro y 6!!! yo ya me froto las manos pero cromi me recuerda: "espera, la furia del matatroll, el segundo placaje y ...
Ninguno nos lo creíamos así que la cosa queda sencilla, blitz a 2 dados a un enano, que cae, salida con abrirse paso otro enano, 2 casillas y
En fin, pues eso. Otra temporada que acaba, primera vez que una raza repite título (creo, así que olvidate Arendal que 3 veces seguidas ya no pasa
Enhorabuena a todos los participantes por que me lo he pasado en grande jugando contra todos los que me ha tocado jugar. Hasta el año que viene.
PD: Tal y como dije; si ganaba el torneo tiraría al azar con que equipo jugaré la liga que viene, y delante de los testigos el resultado ha sido Elfos Pro
PD2: A ver esos de la cuchara de madera si se animan y finiquitan esto!!! Animo a ambos.