6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
whilou
Atalayo de Pro

Re: 6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Postby whilou » Sat Jun 06, 2009 11:46 am

Usta wrote:pues vaya, ¿Y ahora que hacemos con los phoskitos que habíamos comprado? :roll: :roll:

Nada, el próximo año será

pues mirar la fecha de caducidad y si duran hasta pasado julio de 2010 guardarlos, si no, comerlos a mi salud.
:wink:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat Jun 06, 2009 4:09 pm

Joer Luis..... es una pena perderos...... menos mal que ya te dí la cuchara de madera honorifica el año pasado.......

Lamento mucho vuestras bajas. A ver si nos vemos en algún torneo.....

Lupo_Corso

Postby Lupo_Corso » Tue Jun 09, 2009 10:03 am

Yo tampoco voy a poder asistir al torneo, y ya me joroba, porque para una vez que me toca un sorteo... ¿Mis motivos? Todos. Los elementos, llamense trabajo, estudios, y falta de tiempo para pintar todo lo que se me viene encima, se han conjurado contra mi. Asi que el siguiente reserva ya puede ir pasando...

Charlestut

Postby Charlestut » Thu Jun 11, 2009 11:45 am

si vamos al final en furgo podriamos acercar unas cervezas "estrella galicia"......... las mejores del mundo :baile: :baile: :baile: :baile:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat Jun 13, 2009 12:23 am

Bueno, como poco a poco se va acercando el día del torneo, os pongo la dirección de un hotel que construyeron este año en el pueblo de la muela, he visto los precios y bueno no son como los del año pasado.... (200 e que pedian.........),

Ahora la habitacion doble sale por 42 e

Esta es la dirección http://www.hotelaltovento.es/

Si hay gente interesada, puedo tratar con ellos el tema. Mañana subiré ha hablar con ellos a ver que me comentan.

Recordad que está en el pueblo de la muela, no en la urbanización

Otra opción es El hotel la Estancia que también se inauguró el año pasado que si que está en la urbanización, a la entrada a la derecha.

Esta es la dirección http://www.laestanciahotel.es/

Mañana consultaré precios a ver que me cuentan

Por último teneis un hotel también construido el año pasado....... que se llama I sleep. Es un nuevo concepto de hotel barato que esta justo despues de bajar el puerto de la muela, en el polígono industrial centrovía. (Este sería el más alejado de los 3) EL precio de la habitación son 39 e y hay 3 camas para dormir. Es muy interesante, ya que es bastante económico y tiene buena pinta

Esta es la dirección http://www.isleephotel.com/espanol/home.html

Espero que os sirva de ayuda.

Svetlanarjn

Postby Svetlanarjn » Sat Jun 13, 2009 7:56 am

Genial la info Ocelma, la paso por tiñoseria y tzeentch ;)

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Jun 16, 2009 12:30 am

Bueno, pues os voy a poner el número de cuenta para el pago del torneo.

El plazo para pagar empieza desde hoy hasta el día 12 de Julio ambos inclusive.

Recordad que hay de plazo hasta el día 1 DE JULIO para enviar las listas, que el tiempo va pasando y no me llegan..............

Si el día 12 de Julio alguien que haya mandado la lista no ha pagado, este perderá su plaza en el torneo y se avisará al primer reserva que mandara la lista para que efectúe el ingreso.

Recordaros que el importe es de 15 e, por favor, poner en observaciones la primera letra del nombre y el apellido del jugador que paga el torneo. Por favor, no me pongais los nicks ni apodos raros que complica bastante la gestion.

POR EJEMPLO.... ES UN EJEMPLO.......

O. Celma y P. Martinez

El número de cuenta es
BANCO SANTANDER
0049-2776-80-2194155240

a nombre de Oscar Celma

Ale, a ver si me van llegando listas.......

RotbandY

Postby RotbandY » Tue Jun 16, 2009 10:26 am

lista enviada y corregida (a la tercera va la vencida ) y inscripcion pagada. nos vemos en la muela ^^

Return to “Torneos y Batallas”