Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby YaCy [Bot] » Tue Apr 24, 2012 12:33 pm

este viernes no puedo hamigo, y el siguiente tampoco... malas fechas me acaban de tocar
la semana que viene podria cualquier otro dia entresemana, a partir de las 19:30, o el finde del 5-6 de mayo el sabado o el domingo por la mañana...
el viernes 11 tambien podria, pero igual se va ya muy lejos...

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Tue Apr 24, 2012 1:44 pm

Orkímedez wrote:Justik, vuestra partida esta fuera de fechas y no se va a tener en cuenta. Los cruces ya estan hechos.

Una pena, pero se entiende completamente. De todas maneras, la vamos a jugar esta tarde que ya habiamos quedado, aunque no cuente para los cruces porque como dices ya estan hechos, si pudieras actualizarlo con el resultado, te lo agradeceria :)

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Tue Apr 24, 2012 8:24 pm

Partida de la ultima jornada de liga. Mercenario con sus eldar oscuros y mis horda de orkos mekanizada.

Tipo de partida: Bases
Despligue: Batalla campal

Tras un despliegue eldar que me esperaba no poder parar a base de disparos, resulta que un orko dispara mas que los eldar oscuros!!!! En el primer turno el koptero se cepilló dos de las tres lanzas de un devastador, mientras que los dos grupos de zakeadores se encargan del otro y de un ponzoña. En el segundo turno, le quedaba el devastador sin la tercera arma y un incursor. A destacar que 11 orkoz con akribilladora han hecho huir a su arconte a base de disparar desde el kamion ^^''

A partir del tercer turno solo podia defender su base, pero las apizonadoras han hecho su agosto y gracias a un buggy que ha contestado su base en el 5º turno hemos dejado la partida ahi. No hemos jugado un sexto turno ya que en su base estaria el buggy, un karro vacio y un kamion con 12 chikoz, ambos vehiculos brutalizando... Mientras que mi base los gretchkins iban preparando la comida tras la batalla :D

En definitiva, victoria para los orkoz chinoz.
La diferencia de puntos hubieran sido unos 650 a mi favor, aproximadamente (no lo he apuntado y mi memoria es de pez, pero creo que me ha dicho que eran 16xx puntos, contra los 997 que me ha matado el)

Al final no hubiera cambiado la clasificacion, ya que, me quedo a 2 puntos de Koba (lastima el retraso de la partida, sino le hubiera pasado grrr :) )

Esteban, tus primos oscuros, han mordido el polvo, ahora te toca a ti!!!! :skull:

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Thu Apr 26, 2012 10:51 pm

Mañana me lo cuentas. :uy:
Los mios son mas afeminados, estan acostumbrados a sodomizar incautos... :lol: :lol:
No tienes ni fé... :mrgreen:

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Fri Apr 27, 2012 11:16 pm

Bueno, partida de playoffs Esteban y sus eldars contra mis orkos mekanizados.

Partida a bases, aniquilacion y botines, en ese orden. Despliegue el de cuadrantes.

Comienza Esteban a desplegar y le robo la iniciativa, lo que hace que mi primer turno sea bastante bueno disparandole con todo, Esteban en su turno me revienta los buggies de un lado y media unidad de zakeadorez que sorprendentemente se quedan a seguir luchando (un turno mas, no os creais). Tras el buen comienzo decido intentar acabar por la via rapida y lanzar el WAAGH! para finiquitar sus generales, pero esa unidad aguanta todo, 2 unidades de 20 orkoz, una unidad de zakeadores y me revienta todo, en turnos posteriores le tiraria todo, hasta las zapatillas, pero Eldrad y Asurmen salvaron todo y se fueron poco a poco cepillando toda la mesa. Tuve posibilidades de aguantarle la base hasta el ultimo turno, pero no pude aguantar mi propia base.

En definitiva, Esteban ganador en todos los objetivos de la partida (quizas en botines no, pero que mas da xDDD)

Si mal no recuerdo, lo tiene apuntado Esteban de todas maneras, unos 1250 puntos a favor de él.

Enhorabuena por la partida! Y mucha suerte penca, que te deje ganar porque era tu cumpleaños jajaja ;) :lol:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat Apr 28, 2012 2:11 pm

Partida con Roberto jugada ayer por la tarde.

Bases-Aniquilación-Botines

La partida se resumen en que me le salió la mitad de los deminios que no quería y en que empecé yo la partida. Antes de que cayera ningún demoño yo tenia ocupados 3/4 de la mesa dejandole muy pocas opciones.

Destacar el tejedestinos que es resilente el hijo de su madre...XD

Victoria para mi y pasando a enfrentarme contra el que gane el otro cruce :D

kotttoicy

Postby kotttoicy » Mon Apr 30, 2012 9:07 am

Partida con MasMalo jugada ayer por la tarde.

Aniquilación-Botines-Bases

Bueno partida rapida a Aniquilación pudiendo dar 15 o 16 puntos los Orkos de MasMalo no tenian mucho que hacer ademas un fallo en su despliege de los nobles moteros sentencio la partida a mi favor

victoria a mi favor 11 o 12 a 5

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue May 01, 2012 1:36 pm

Chicos, hoy deberían empezar las semis y faltan la mitad de las partidas de cuartos.

Aunque ya no haya penalizaciones por favor sigamos siendo serios que lo hemos estado haciendo muy bien hasta ahora!

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Tue May 01, 2012 7:21 pm

Bueno, partida jugada entre Dewis y yo (Grises vs Khornosos). Si, en este orden, ya que Dewis y yo acordamos cambiarnos los ejércitos para este enfrentamiento... :lol: :lol:

Nos ha salido botines como mision principal y bases de secundaria...y aunque durante los primeros turnos la partida no ha tenido excesiva historia,( los grises chasteando, los de khorne muriendo, los LR explotándo, ambos cometiamos errores graves al no conocer nuestro ejército y Khârn cargandose una unidad de termis mientras hablaba por el móvil.... :azul: ) el final ha sido de película.

En el T5 con 2-2 en botines (incluídas las respectivas bases) y 6-6 aniquilación :shock: Tengo que llevar la SR con el séquito a bordo a disputar su base que la controla con 4 berserkers en un Rhino. El se baja y maniobra el Rhino para cargarme con los zerks y tratar de que pueda desembarcar la menor cantidad posible (o ninguna) de minis, por supesto el puño impacta y destruye!! la SR :azul: :azul: .... si la partida termina vamos 6-7 a su favor en aniquilación...como al desembarcar no pueda colocar miniaturas a 8 de su base iremos 2-2 a botines, empate en bases y ganaría el!! :skull: :skull: Tras mucho medir, comprobar, trazar telemetría y estudios varios, comprobamos que puedo colocar varias minituras, 1 de ellas a 7,7 cm de su base....Tras esto comprobamos que la partida termina.... :azul: Si la partida hubiera continuado no hubiera tenido problemas en ganarla ya que en la mesa sólo lo quedaban 3 berserkers más en un botín y a mi casi toda la infantería aún en los vehiculos, pero durante breves instantes ambos pensabamos que Dewis había ganado. De hecho, yo ya estaba quitándome las llaves del local del llavero por evitarme la humillación que supondría perder con los grises contra mis propios khornosos..... :shock: :shock: :shock:

Al final agridulce sabor al sentir tan de cerca la tragedia y felcitar a Dewis que con un ejército tan flojito ha estado a punto a punto de joderme de verdad. :wink:

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue May 01, 2012 7:31 pm

Suscribo todo lo dicho por Koba,ha sido una partida épica. Yo me había tirado ya por el suelo celebrándolo,y al final en el postpartido hemos medido bien y he perdido,pero con mucha dignidad... :mrgreen:

Return to “Torneos y Combates”