Postby Nolferek » Sun Jan 12, 2014 9:55 am
Pues yo no estoy de acuerdo petrus.
Las cosas cambian, sea a mejor o a peor depende de cada uno. Yo era miembro de un club de coches americanos y siempre era la misma historia, "antes todo era mejor, se curraban más los coches, blablabla". Pues por mucho que pese algunos un camaro del año 70 era precioso pero mi camaro del 95 es MUCHISIMO más coche en practicamente todos los sentidos, al igual que no tengo nada que hacer contra uno del 2010. Otra cosa es que me guste más la estetica o sonido del camaro 70 que el del 2010 por ejemplo, porque para gustos están los colores.
Entiendo que desde tu idea de la adaptacion los tirandos de ahora no son como deberian, pero para mi si que lo son. Basando en una forma inicial "mutan" en bichos enormes que escupen acido porque lo requiere el momento o crean miles de gantes para deborar todo rastro de vida. Tu hablas de insectos, pero es que hay "razas" de insectos chico, no es lo mismo una hormiga, que un saltamontes, que una cucaracha. Dentro de cada uno de los anteriores hay miles diferentes(hormigas, saltamontes y cucarachas) y mantienen su forma caracterisitica. Los tiranidos se suponen que son una raza que cambia segun la necesidad, pero ... ¿porque no puede mantener una estructura minima basica que le sea util para todas sus "formas?
Sobre su codex pues ni idea de si estan bien o mal, los que los juegan tendrán que probar y decidir si está bien o mal.
No creo que sea necesario ser tan pesimista chico.