Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Sensis [Crawler] » Mon Apr 17, 2006 9:53 am

a mí el espíritu del bosque no me gusta, bien es cierto que nunca lo he probado... :roll:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Apr 17, 2006 10:25 am

Solo 5 bailarines?? Me parecen muy pocos y el espectro, pues no me gusta... Por lo demas bien... aunque, sin arqueros?? Todo es probar

Un saludo.
Image Image

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Mon Apr 17, 2006 11:18 am

Dewis, tu lista es muy buena, sólo tienes que saber usar con cuidado los kurnous.
El campeón en la de bailarines es fundamental para aprovechar a tope el colgante de ámbar.

Vonraff, ¿Has abandonado el proyecto ramas asesinas? :wink:

Sobre los arqueros, yo opino que, o llevas 20 o no llevas ninguno, así que vas bien... 8)

De todas maneras 5 bailarines quizás se quede justito, pero los puntos dan lo que dan... :roll: eso sí ponles el músico, como dice Freg.

Creo intuir cómo vas a jugar, ya nos irás contando. Una cosa...¿te cunde el asesinato de los duendes?

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Apr 17, 2006 11:37 am

Ahora que me habia pintado las 16 driades y el roble...a pintar 8 driades mas...:D.Creo que me ha quedado una lista bastante maja,con la tercera de driades creo que se convierte en una lista muy dura...

Un saludo!!

DeWiS

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Mon Apr 17, 2006 2:40 pm

La lista de DeWis no me parece mala, aunque coo bien dijeron hecho de menos la FLLM (aunque a veces se confia tanto en ella que es un arma de doble filo).

Vonraff tu lista no se, no veo al espiritu y al personaje kurnous como algo que cunda los puntos que cuestan. Además pensemosq ue la unidad de kurnous pasa a valer 320 ptos con el general dentro (sin contar el general y el estandarte si lo capturan), me parecen demasiados puntos para una undiad que puede caer tan facil y que no puede arreglar un fallo de movimiento reaccionando huyendo.

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Apr 18, 2006 2:45 pm

Sobre la FLLM se ha discutido mucho...

Al principio me parecía imprescindible; ahora prefiero objetos menos aleatorios.

Además, de llevarla hay que hacerlo sobre un héroe que será bastante blandito, lo que hace que muera demasiado a menudo...

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Tue Apr 18, 2006 7:14 pm

aviso, en mi lista me sobran siete puntos por que no me da tiempo a pintar, por que en vez de los bailarines va otra unidad de driades, siendo asi 1499 puntacos.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Tue Apr 18, 2006 7:16 pm

Por cierto se podria unir el noble de kurnous con el hombre arbol, al ser los dos espiritus del bosque, por que se me ha pasado una perreria por la cabeza.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Apr 18, 2006 7:24 pm

Por lo que parece si, porque los dos son espiritus del bosque...
Image Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Apr 18, 2006 7:26 pm

No me quiero ni imaginar que se te ha ocurrido...:D.Lo cierto es que a mi la lista de vonraff me gusta,tiene ese punto de lista nueva y un tanto especial...no me disgusta...la mia en cambio es mucho mas normal...muy perra,pero mas normal...:D

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”