Ayer jugamos nuestro play off Doc y yo.
Misión: Botines (con aniquilación de secundaria y bases de 3ª) Despliegue: Choque de patrullas.
Tras una partida muy muy disputada me impuse al final por 2 botines a 1. (y si, jugue con Khornosos

)
Hay dos factores determinantes que marcaron el resultado. El primero es la nefasta suerte que tuvo Doc a la hora de hacer daño a mis vehiculos, pues en las fases iniciales disparó mucho y no logró ningún resultado hasta el turno 3 que me petó un rhino y ya no logró tirarme ningún otro vehiculo, sólo inmovilizó un LR encima de un botín
El otro factor fué mi suerte al conseguir que los termis de asalto no intervinieran en la partida, ya que le tiré su LR con un fusión, maté un martillero en la explosión y acontinuación el vindi hizo un hit sobre los termis llevándose otros 3

los 3 restantes huyeron, y volvieron hacia adelante sólo para comerse otro hit en el turno siguiente y ser volatilizados

O sea que su mejor unidad no participó en los combates cosa que me permitió imponerme en los c/c no sin mucho sufrimiento.
A pesar de todo ello, Doc tuvo la oportunidad de ganarme en el turno 5, pero al continuar la batalla hasta el turno 6 con tan pocas cosas que le quedaban mucho más no pudo hacer y pude disputar un botín suyo y recuperar otro. Partida muy emocionante hasta el final.