Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri May 05, 2006 8:50 pm

Me referia a eso. Las unidades de 5, aunque todavia no jugaba, peor als vi jugar eran muy muy buenas, mas movilidad, el otro no sabe a cual disparar....
Image Image

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Sat May 06, 2006 8:49 am

yo creo que todo el mundo esta de acuerdo en decir que eran geniales esas unidades de5
en resumen la lista provisional era tremandamente buena

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat May 06, 2006 11:41 am

Bueno, era muy buena, pero ahora hay mejoras.

Las driades antes eran especiales, mucho mejores que ahora, peor eran mas caras y, eran ESPECIALES!!!. Si quisieras poner una te desarias de kurnous (que antes no habia), bailariens o jinetes de halcon... Los driades mejoraron al ser basicas y los puntos, pero empeoraron tremendamente sin las apariencias...
Image Image

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Sat May 20, 2006 10:25 am

es que ahora las driades tienen unos usos totalmente diferentes,como cebo mata-apoyos,mata unidades tipo ogro y cosas por el estilo

la mejoras del ejercito son considerables pero la cagaron al no poner los pollos especiales en un ejercito que no puede huir como reaccion a una carga

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat May 20, 2006 1:59 pm

Menos mal que no hicieron eso.....que si no demasiado descompensado
Image Image

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Sensis [Crawler] » Wed May 24, 2006 4:05 pm

Mi lista para el torneillo de este domingo

Noble, arma 2M, FLLDM. (sin alterar, solo para la flechita y para dar liderazgo...)
Mago con 2 pergatas

2x10 arqueros
5 caballería ligera
3x8 driades
3 arboreos
5 bailarines con músico
pino

Cuando tenga pintados los kournous entrará (5 a pelo) por los bailarines y un pergamino seguramente...

Ya sé que la elección de personajes no molará, pero es que me gusta la FLLDM y por ir probando el L9 a ver qué tal... aparte de que los puntos no dan para más...

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed May 24, 2006 4:14 pm

Se parece bastante a mi lista,pero yo llevo dos de kurnous y noble bailarin...La mia quizas sea un poco mas movil,pero la tuya sin duda es mucho mas resistente,ya nos contaras los resultados...De hecho yo tengo una lista con arboreos que es practicamente igual mas que con heroe bailarin...

Un saludo!!

DeWiS

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed May 24, 2006 6:23 pm

El noble va a pie???? Yo creo que deberias meter mais bailarines, pero haber de donde sacas los puntos....
Image Image

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Wed May 24, 2006 7:23 pm

Veo al general ligeramente facilito de matar... :roll:
5 bailarines son algo escasos.
Las básicas son muy buenas, pero es que ya no te dejas puntos para las especiales...
En fin, que el domingo después del torneo hablamos... :wink:

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed May 24, 2006 7:41 pm

La lsita no es mala del todo, tiene 9 unidades.

El tema de los personajes está claro que si que es blandito, pero tiene una buena armadura (Q son las unidades de alrededor contra proyectiles de todo tipo) siempre y cuando se mantenga a 12 cm y cuando suelte la flecha supongo que se esconderá muy probablemente en el bosque cerca de combates para dar liderazgo (eso sí, acuerdate que a 15 cm del combate puede llegar achequear y eso no te interesa mucho).

Los bailarinesd e 5 pues me parecen muy poquitos, pero mejor me callo que yo la juego de 6

Return to “Tienda de Mando”