INFINITY ¿quien juega?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Benkei
Atalayo de Pro

Re: INFINITY ¿quien juega?

Postby Benkei » Sun Oct 09, 2011 10:25 pm

Yo + 1 a lo de llevar las cosas pintadas, y me estoy tirando piedras contra mi propio tejado

avilpan

Postby avilpan » Mon Oct 10, 2011 6:57 am

ya no voy a entrar mas a opinar sobre el tema, os remito al comentario de ana, que ya no mio, en el foro de la tienda. de todos modos si hubiese venido el otro mocete que lleva E.C. (aunque tambien acaba de empezarlo, pero tiene nomadas como primera opcion) me hubiera podido dejar los monos y todos contentos, asi que la culpa suya XD

Mastin

Postby Mastin » Mon Oct 10, 2011 9:07 am

ME he leido los comentarios en el foro del vecino de la bestia y tengo que decir que bueno... que a ver si voy algún día para echar una partida XDDDDD jejejejeje con mis alephs.

Me llevaré playmobils para hacer de tags xD sorry :P

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Oct 10, 2011 9:09 am

Como también he dicho en el foro de la tienda...

Yo tampoco diré nada más al respecto, que tampoco me va la vida en ello :wink:

Mi advertencia sobre el "peligro" de usar (y abusar) de proxys está hecha. Los argumentos son claros. Y como he dicho también, yo seguiré predicando con el ejemplo. Juego con lo que tengo. Si no tengo tal miniatura, no la juego. :wink:
¿que por no jugarla soy menos competitivo? No pasa nada. Juego a esto para divertirme, no para ganar.

Mastin

Postby Mastin » Mon Oct 10, 2011 9:29 am

+1 to my friend.

avilpan

Postby avilpan » Mon Oct 10, 2011 2:59 pm

si yo tambien, si no ¿de que iba a jugar una chorrilista de 39 escoceses chaineros? o realmente ¿por que iba a rriesgarme a llevar los puntos de desbandada en una sola mini (por muy tag que sea, y de todos modos solo tiene BLI 6)?

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Oct 11, 2011 6:44 am

Desde el desconocimiento del juego ¿Con cuantas minis se juega? Creo recordar que por regla general no más de 10... ¿cuanto cuesta cada mini? Yo sinceramente no se como se permiten proxis en un torneo, sea del juego que sea, cuando ya no es el primero.
Es como si en el primer torneo de DBA que hicimos hace años hubieramos permitido llevar trozos de madera en lugar de las minis que son. Lo de pintado o no ya es opinable, entiendo que no sea pintado para potenciar un juego "nuevo"...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Mastin

Postby Mastin » Tue Oct 11, 2011 7:10 am

Bueno como este tema está más que trillado ya, voy a hacer una petición.

¿Quién quiere echar una partida esta semana conmigo a camara lenta, con preguntas y cuestiones para que pueda aprender a jugar sacando todo el partido posible a este juego?

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Oct 11, 2011 7:52 am

Esta semana es fea... No porque yo sea un fiestero. Al contrario. Es porque me toca currar más de lo habitual porque todo el mundo en mi oficina está de vacaciones.

Peeero.

La semana que viene tengo intención de un viernes infinitero. Kirgan (Paulus de toda la vida :mrgreen:) también está interesado y está aprendiendo.

Así que ya me contraás si te encaja... o si me obligas a intentar adelantarlo a este viernes :mrgreen:

(masmaloso... tienes toda la razón, pero es predica en el desierto... :roll:)

Mastin

Postby Mastin » Tue Oct 11, 2011 7:56 am

Jamás te cambiaría los planes ;) No te preocupes que para la siguiente semana me uno a la clase práctica.

PD: Me voy poniendo al día :P

Return to “Otros juegos de miniaturas”