los bosques al entrar tirada de dados.... e igual el mundo de fantasía se come tu unidad, y.... las montañas en especial son como todo generadoras de las fuerzas del destino, los skaven a 10 cm de una montaña tienen ataques flamígeros
Grisnell wrote:Me surge una duda. En las armas de estimación, ¿la distancia va en pulgadas exactas o se pueden dividir (20 pulgadas y 1/4, etc.)?
Ishay wrote:Grisnell wrote:Me surge una duda. En las armas de estimación, ¿la distancia va en pulgadas exactas o se pueden dividir (20 pulgadas y 1/4, etc.)?
Interesante matiz.
En cierta medida me parece bien. Basta ya de artilleros humanos capaces de apagarte el cigarro de un cañonazo desde el otro lado del campo de batalla.
Lord Détemen wrote:Por otro lado, ¿partidas a 3000 pts? pues no se yo, si a 2000 "habemos" muchos que no terminamos, y nos quejamos de burradas que se ven no te quiero contar, héroe megatocho de 750 pts. que solito puede con todo.
DocSavage wrote:Los orcos se beneficiarían mucho de esta regla (si no mantienen otras restricciones) pues a 3000 podrían sacar 2 gigantes, 2 lanzagoblins, 4 vagonetas snotling, 4 carros de lobos,3 de garrapatos saltarines, 6 lanzapinchoz y 1 lanzapiedroz....
Return to “Divagaciones Fantasy”
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests