Norteños XV 12 junio Pamplona

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Norteños XV 12 junio Pamplona

Postby ocelma » Fri Jun 10, 2011 7:38 am

coronel comisario wrote:jajaja por supuesto acepto el guante jajaja sera un placer jajajajaja

Creo que has escrito más veces "jajajaja" que otra palabra.

PD. Te va a dar pal pelo ^^, jajajaja

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Fri Jun 10, 2011 8:58 am

A mi tiburcio no me da miedo. Si los aceleradores lineales funcionan bien el primer turno, jeje.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Fri Jun 10, 2011 10:38 am

¿Como hacemos lo del coche?

Yo podría recoger a Coronel en Parque Goya a las 6:15, luego a Zezudo en el centro a las 6:30, luego a Orkimedez en México a las 6:50 y salir a las 7:00 para estar a las 9:00.

¿Va bien la cosa, nenas?

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Jun 10, 2011 11:28 am

A mi que me recojas el último me parece cojonudo. más tiempo para remolonear en la cama ^^. Esto de madrugar los domingos es muy duro ^^.

vienes con el de papa? xq en tu Corsica como q...

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Fri Jun 10, 2011 11:21 pm

ok a mi me parece bien lo de que me pases a buscar XD.

Lo de jajaja queria ser algo estilo muajaja (con risa malevola y rayos de fondo)

En lo referente a Tiburcio, el señor Trenceval os puede decir que es lo que hizo en la ultima partida que participo... De sus tres poderes por turno que puede hacer dos peligros de la disformidad (primero doble 6, despues doble 1) Si señor..... :baile:

Sergesd

Postby Sergesd » Sat Jun 11, 2011 7:42 am

y como disfrute viendo esa hazaña del amigo tigurcio
jajajajajjajajajjajja

kotttoicy

Postby kotttoicy » Sat Jun 11, 2011 8:43 am

ok por mi sin problemas.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Sat Jun 11, 2011 8:58 am

Pos fale.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Jun 13, 2011 8:05 am

Hola a todos!

Cada vez que acudo a un Norteños me lo paso mejor, volver a viejos conocidos y disfrutar de una tarde de moñacos es genial. Pero no solo eso, nunca había visto un torneo en el que ganara alguien que no hubiera ganado las 3 partidas, eso habla mucho del nivel de la mayoria de los participantes.
En cuanto a la organización y logística, pues muy contento con ella como no podía ser de otra manera (sino no hubiera vuelto por 4th vez). Ahora... Willy tio, unos euricos de aire acondicionado! ;)

En cuanto a mis partidas,

1era Vs Dragael.

El anfitrion estaba decidido a dar mucha guerra hasta el final. Abbadon con zekers en un LR, dos de nuglosos en rhino y unos rapaxes con hechicero (joder que ostias da el hechicero!!).
Aniquilación en cuadrantes. Despliego yo casi todo y el deja los rhinos en reserva. Nos pegamos 3 turnos dando vueltas al elemento central de escenografía hasta que no nos queda otra que empezar el festival de tortas. Generalmente mis partidas empiezan con los combates muy pronto, pero en esta fue todo lo contrario.
La partida fue un intercambio de puntos, cuando era tu turno hacias 2-3 puntos, luego los hacia el rival. Le costo la partida sacar un rhino por el lado equivocado. A mi casi me cuesta olvidarme de los zakeadores un ratito ^^.
Resultado 7-6. Victoria muy sufrida. Gran partida Dragael!

2nd Vs Samu
Todavía no me creo que ganara esta partida. Aquí realmente salió a relucir la suerte. Dos movimientos pésimos al inicio de la partida me hacen ir a contraremolque el resto (me despisté con un dado encima del LR que marcaba un 4 pensando que le impactaba a +4, si, lo sé, mi cerebro a veces piensa de marena extraña...por eso juego orkos).
Los martilleros pillaron a mis nobles (adios nobles) y un speeder se lo paso teta friendo orkos apiñados. Aqui entro el factor apisonadora para reparar los daños y se merendo el LR, un rhino y un speeder. 6, 6 y 5 impactos respectivamente. Todavía no sé como sobervive un orko de linea que consigue subirse al karro para controlar su base.
La mia había sido limpiada por una unidad táctica en rhino pero fue disputada por una lata por ... 2mm...
En fin, partida que no me merecí ganar sino perder pero el azar se puso de mi parte.
Gran pincel el de Samu.

3era Vs Sabret
Última partida... mesa 1-2? En las dos primeras mesas 3 sangrientos... 3 mephistos... alguien debería plantearse que este tio es un rompe juegos. En cualquier caso!!! Como disfrute la partida!!!! Si había sufrido las dos anteriores esta lo iba a hacer más!
4 botines en choque de patrullas. El lleva, una compañia de la muerte en rhino, un dread de cuchillas en capsula, una linea normal, una linea de 5 retros, corbulo, mephisto y dante con su guardia personal y sacerdote y una de termis a pata. Le dejo empezar a él, despliega intentando amenazarme con mephisto y que empiece lejos de los botines.
Sabiendo que tiene que tirar la capsula no despliego y le dejo empezar. No le queda otra que tirar al capsula en mitad del campo de batalla. Despliego en un borde intentando protegerme de la caida de dante y dejo un señuelo (los de asalto) en la otra punta. Hasta aqui todo bien. Cae dante, mata 4 orkos o 5 disparando bla bla... chequeo de Ld, fallo, palo del jefe... vuelvo a fallar! nooorrr!
Se me van los retros del campo en el turno 2 sin haber hecho nada, si hubieran aguantado le hubieran dado un verdadero problema a sus lineas (ambas en distancia).
A destacar que mephisto cayó ante una humilde unidad de kamioneros, que se chinaron mucho cuando mephisto rompio su camión (si, 12 orkos de linea se cepillaron a mephisto en 2 turnos de CC). El resto fue un toma y daca hasta que al final le force a sacar una de linea con unas latas, no tuvo suerte con los fusiones y pude meter a mis nobles recien reorganizados en un botin.
Resultado 1-1. Empate!!! Empatar una partida en tu último turno no tiene precio. La compañía de la muerte es infernalmente resistente. La guardia de dante es un dolor de muelas. Y mephisto... pues eso, mephisto.

Final del torneo...2nd!!!! YEIIII!!!! Empatado a pntos generales con el 1ero pero este con más killpoints de batalla. Gorritxo, no podías ser otro!!
Me lleve un bipode eldar... mis latas necesitan un lavado de cara ^^.

Enhorabuena a los premiados!!!

Volveré... hasta que no lo gane no me retiro de Norteños! muuuaajajajaja (risa xenos).

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Mon Jun 13, 2011 10:31 am

¡¡¡Norteños Uber Alles!!!

Orkímedez wrote:Ahora... Willy tio, unos euricos de aire acondicionado!
Lo que te hacia sudar eran los Ángeles Sangrientos y su "junta directiva", jajaja.

El torneo muy bien. Perfectamente organizado y la perfecta relación competitividad/jugabilidad.

Comentarios de las partidas:
- Primera contra Samu y sus marines en aniquilación: Aniquilación mal... pero tenía la iniciativa, jejeje, aunque me la quitarón, :oops: :cry: :| :cry: :(. Sufrí algunos pepinazos, y luego el enemigo con humo. Asi que perdiendo, hubo momentos en los que pudo cambiar la partida ya que la unidad de Lysander, Biblio y Exterminadores quedo muy mermada a base de plasma y Lysander termino muriendo en un duelo cuerpo a cuerpo contra un drone, jajaja. Pero al final los Tau fueron derrotados.

- Segunda contra Bruno y su Guardia Mecanizada en bases: Mi táctica era mantener distancia y rezar. Y creo que aun duraron mis tanques demasiado. Es una lista contra la que quería jugar y da verdadero miedo. Menos mal que Bruno llevaba algo de cuerpo a cuerpo y hubo "partida", al final murió Straken y el Comisario Yarrick no se levantó (porque terminamos en turno 5, jajaja). Si los 2000 puntos son integros en disparo mecanizado y empieza la Guardia... estoy seguro de que todo lo que haya en mesa desaparece. Ni me acerqué a disputar las bases. Derrota aplastante.

- Tercera contra Willy y marines en botines: Mi partida favorita, y el segundo mejor despliegue para mi. La partida se declinó a mi favor cuando su landraider se atascó en el turno 1 en su zona de despliegue. Luego mis crisis fueron dando guerra y plasmeando. El drone volvió a matar a un CG (un bibliotecario) en cuerpo a cuerpo :robot:. Fue una partida en la que todo me salia bien. Seguro que la jugamos otra vez y el resultado es diferente. Victoria.

Gracias por organizar el torneo y como siempre muy contento.

Return to “Torneos y Combates”