El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Fri Feb 24, 2006 3:51 pm

Un estegadon contra CV estaria muy bien, va a avanzar sin oposicion hacia el combate y el miedo y el terror no le afectaran.

Pero cuidado con que se que de atascado en combates eternos contra hordas y hordas de esqueletos o zombis.
Y tambien cuidado con los vampiros machacasaurios. :evil:

josecne

Postby josecne » Fri Feb 24, 2006 5:54 pm

si pero a 2000 ptos 2 cricas y con liderazgo 5 el estegadon no aguata

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Feb 24, 2006 8:20 pm

Contra condes yo creo que es contra los que mas aguanta, ya que no tiene disparo, y pa hacerlo chequear tiene que ser en cac, y es muy duro.

Sobretodo no hagas fullerías de meter 3 singulares, que el contrario = no sabe que con 2 desoves es singular y de lo deja pasar, pero amos, esta mal.

Luego eso, metete saurios, que sino el ejercito no aguanta nada, con una unidad de cac no puedes ir a 2000, porque las salamandras son mas de disparo que otra cosa.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Feb 24, 2006 9:59 pm

No se debe menospreciar ningun ejercito, pero bueno, pase que el estegadon sea malo contra imperio (un tiro del cañon y muerto) pero amos, si juegas bien con el a los condes les puedes hacer daño, que en cac es muy tocho, es dificil que pierda en combate, (acaso que se mete con una unidad de 72 esqueletos, que he llegao a ver xD).

SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Fri Feb 24, 2006 10:08 pm

De hecho yo contra CV meteria 2 estegadones.
Contra no muertos en general hay que matar mucho, pero mucho mucho.

Hay singulares muy buenas aparte de los estegadones pero y lo que debe de molar :twisted:

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Feb 24, 2006 10:13 pm

La verdad esque al margen de la partida las unidades de saurios dopadas de desoves son geniales. Eso de tener una unidad que se salva a 4+ y 3+ en cac es una burrada, y si cuando carga tienen ya 3 ataques cada uno... :wub:

Lo malo de estas unidades es que como el contrincate sabe que lo lleva pos le dice holaaaa, ahi bien no?, y pasa un pco de ella, o sino le carga con 3 unidades a la vez xDDD

Madmartigan
Atalayo

Postby Madmartigan » Sat Feb 25, 2006 8:58 am

El pricipal problema de las unidades de saurios a pie, por propia experiencia, es que no pueden seguir el ritmo del resto de tu ejercito. Todo lo demas movera en general 30 cm marchando mientras tus pequeños solo lo harán 20. Además una unidad megadopada con desobes lleva un cartel enorme que dice "valgo mas de 300 puntos, 400 con mi estandarte, CARGAME POR EL FLANCO" y adios unidad (y puntos). Asi que te obligas tu mismo a cubrirle los flancos. Si eres capaz de protegerla y hacer que todo tu ejercito convine adecuadamente sus movimientos tienes una unidad realmente buena (de hecho yo no salgo de mi casa sin mi unidad de 12) pero es complicada de llevar.

Por cierto, que yo llevo las dos unidades de eslizones exploradoras y al mago tambien. Es cierto que en general no podras meter mas que una unidad de ese modo, pero por 10 puntos que vale para una unidad de 10 merece la pena tenerlos y si la escenografía es favorable pues mira, tienes dos unidades sumamente molestas a escasos cm del rival nada mas empezar. Una autentica pesadilla.

josecne

Postby josecne » Sat Feb 25, 2006 4:16 pm

En principio solo deberia llevar 1 desove pero se me paso la unidad no cuesta 300 ptos y bueno realmetne lo k pretendo acer es kitarles los apoyos (lobos)a diparos ya k no tienes salvacion y cuando lo le keden bloques ir a por ellos

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Sat Feb 25, 2006 7:46 pm

Lo de que van mas despacio es cierto, pero no es malo. La funcion de los eslizones a mi entender es desgastar al enemigo, para que cuando lleguen los saurios las unidades sean menos grandes, y en cac esten mejor. Si tienes bien protegidos los flancos (yo con 2 de kroxis y las salamandras) los saurios no peligran mucho.

Return to “Tienda de Mando”