Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby Gigabot [Bot] » Fri Feb 13, 2009 7:15 am

¡Ala maños! aver si jugamos mas rapidos la jornadas que con la 8ª llevamos un mes y esto no va fluido que sino nos van a durar los play-offs hasta junio.

Comisario un poquito de por favor y mete caña jeje.

Un saludo

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Feb 18, 2009 7:44 pm

Vengaa por favoooooorrr!!! Que vamos muy lentos. :? Se que todos tenemos nuestra vida muy ocupada y tenemos problemas para quedar, yo de los primeros, pero por favor, no es de recibo jugar una jornada al mes. :evil:

Ya no queda nada, pero como sigamos así estaremos con los play off hasta el verano.

MichaelLet

Postby MichaelLet » Mon Feb 23, 2009 4:56 pm

Juego mañana a las 19:00 en el local contra Rafa, asi que esa noche o el miercoles se podra hacer ya el sorteo de los play offs. Venir a ver el partido si quereis hecharos unas risas, que el resultado es lo de menos.

El torneo de valencia estuvo bastante cebado, creo que 133 jugadores en 26 equipos, fue una risa.
Jugue con Norses y el primer día gane 3 ( easy vs Oscuros 0 RR y Chaos pact) y perdí 1 , pq saque 3 unos y un 2 para coguer la bola durante 2 turnos y 2 rr usadas XD. En mi turno 3 perdia 0-2 y habia gastado 2 RR luego ya no tuvo tanta roña el tio XD, me coguio una bola a 4+ hizo pase y td cuando ya habia sacado 2 unos pa coguer bola. Saque la furia norse de dentro de mi y le remonte a 2, pero me acabo ganando 3-2 jeje.
Tb tuve roña ese día pq gane a unos humanos del fumbbl team, metiendo un td en el turno 8 a 4+, pero claro saque un 5 jeje. Luego meti el 2-0, salieron disturbios, se adelanto 2 turnos la segunda parte, y cuando quedaban 2 turnos dijo que se retiraba todo picao jejeje.
El domingo me fue peor y perdí un partido contra el Gran Obeliz del Spanish team, le domine la primera parte pero saqué un unaco en el sp del td. El me metio en la segunda parte al final, yo le di muchas hostias a sus no muertos pero el estuvo mas fino tirando 1d6, me gano 1-0, pero puedo ser 1-1 o 1-2, mas bien un 1-1.

Y el ultimo partido contra la LBN una liga de cataluña, jugue contra enanos y cada uno domino una parte Y 1-1. Fue un gran duelo de hostias.
Estuve wapo el torneo, tenemos que montar alguno aqui, asi tipo suizo entre nosotros :tackle:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Mon Feb 23, 2009 6:01 pm

EveR wrote:Estuve wapo el torneo, tenemos que montar alguno aqui, asi tipo suizo entre nosotros :tackle:

:roll: :roll: ¿Donde habré oído yo eso?

Aunque no te lo creas estoy en ello :lol:

MichaelLet

Postby MichaelLet » Tue Feb 24, 2009 4:14 pm

Por si alguien venia a ver el partido entre Rafa y mis undead, = no jugamos hoy, o jugamos a otra hora.

MichaelLet

Postby MichaelLet » Wed Feb 25, 2009 11:30 pm

Liga acabada es hora de los play offs.

He empatado a 1 con Rafa. Me ha molido a hostias y pese a los 3 turnos de disburbios de la segunda parte le he podido empatar a 1. No hice ni un ko en el partido y Rafa me hizo 4 heridas y un ko....menos mal que regenerar me salvo el pellejo y que la momia fue solo herido leve....uff.

Que comiencen los play offs!! :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow:

MichaelLet

Postby MichaelLet » Wed Feb 25, 2009 11:33 pm

Acepta el acta Vicente! :baile:

juez_de_almas
Atalayo de Pro

Postby juez_de_almas » Thu Feb 26, 2009 1:44 pm

Gracias darthblu, que te lo curras un huevo! La liga no sería posible sin ti! hehe

Joer si es que a la mañana siguiente de acabar la joranda ya está actualizado el post y los sorteos hechos! :wave:

Respecto a mi cruce, pff, el equipo mas pegado y con peor balance de heridos, contra el equipo más pegador y con el 2º mejor balance de heridos...que duro va a ser esto :azul:

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Sun Mar 01, 2009 8:09 pm

Bueno pues ya hemos jugado Tyler y yo los cuartos de final. Partido en principio que no parecia muy igualado debido a las diferencia de valoracion de 360.000 monedas pero que despues de comprar una rata ogro, un corredor de alcantarillas y una chica se igualo bastante.
En ningun momento pude jugar con clara superioridad numerica y eso se ha notado ya que los corredores de alñcantarillas corrian como Pedro por su casa de lado a lado del campo. Menos mal que recibi yo en la primera parte y consegui marcar rapido y despues marque el 2-0 garcias a una penetracion suertuda en la patada incial. Despues un TD in extremis de las ratas para el 2-1 y final de la primera parte.
La segunda parte fue un barullo enorme en el que en el ultimo turno casi consigue anotar la rata ogro intentando atrapar el pase de un linea.
Como conclusion decir que Tyler no tuvo muy buena suerte con los dados pero al final ha sido un partido muy entretenido pero de mucho desgaste mental jeje.

Espero rival ansioso.

Un saludo

juez_de_almas
Atalayo de Pro

Postby juez_de_almas » Sun Mar 01, 2009 9:44 pm

Aaagh, soy un manta en los playoffs! : P

Na, un partido de putamadre, lastima de la pentracion esa que me ha desbaratado bastante mis planes, pero vamos que DIOXXX no me lo ha puesto nada facil en ningún momento.
Como bien dice él, ha habido que exprimir las neuronas casi para cualquier jugada...

Muy buen partido y mucha suerte!

P.D.: Si llega a marcar la rata ogro te cagas...jajaja!

Return to “Blood Bowl”