El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Mar 01, 2006 8:08 pm

Creo que no me he explicado bien,quiero decir,que cuento que tienen fuerza 5 porque si sabes a que cargar,y cuando,no te hara falta ningun turno mas para seguir peleando...Quiero decir que yo con los gelidos solo cargo a algo a lo que se que voy a ganar,y si es con un escamadura en gelido dentro mejor que mejor,que no me interesa tener mas de un turno trabados a mis gelidos, que tienen que repartir mucha leña...:D

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 01, 2006 8:32 pm

xDD ya suponia que responderías algo asin xD.
La verdad esque los gelidos son para romper, si no machacas en tu carga los has jugao mal.
Last edited by YahooSeeker [Bot] on Wed Mar 01, 2006 9:18 pm, edited 1 time in total.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Mar 01, 2006 8:49 pm

O eso o has tenido muy mala suerte....:D

Un saludo!!

DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Wed Mar 01, 2006 9:57 pm

y los gelidos tienen otra opcion a una mala aguantan cargas muchisimo mas duras de las que podrian aguantar los kroxis y con el eroe dentro ya ni comentamos.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Mar 02, 2006 9:24 am

el mayor problema detodos estos amiguitos es su iniciativa... por dios di esqueleto ataca antes que un saurio!!! Por eso si no rompes en el primer turno de combate iran cayendo bastante.

Madmartigan
Atalayo

Postby Madmartigan » Thu Mar 02, 2006 11:28 am

yo el problema que le veo a los gelidos es que para que sean realmente interesantes les tienes que meter el juanchi y en cuanto la gente los ve sobre el campo de batalla dice "vaya vaya asi que usas al juanchi" y ya sabe lo que hay que esperar de esa unidad por lo que a mi modo de ver no merece la pena sacar gelidos

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Mar 02, 2006 1:52 pm

Aunque el enemigo sepa que llevas huanchi,creeme,pocas veces pueden evitarlo y hacer que no surta efecto,ya que con el huanchi se hacen realmente dificiles de evitar.Yo he probado las dos maneras,llevarlos con,y sin huanchi,y te digo que la diferencia que te dal el huanchi se nota bastante...por lo menos para mi.Ultimamente que no llevo el huanchi,no hago mas que empatar o perder,ya se que esto seguramente sea porque no soy muy alla,pero a mi los gelidos con huanchi me gustan...

Un saludo!!

DeWiS

josecne

Postby josecne » Thu Mar 02, 2006 2:12 pm

Dewis t doy la razon kien no ponga huanchi en los gelidos no sabe lo k se pierde por k es una gozada cargar a una cosa k sabes k t va a huir si le cargfas pero como no puede reaccionar a la carga pues simpre viene bien para romper un flanco o cosas a si.
Saludos

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Mar 02, 2006 2:34 pm

Sheyk no hables en mensage, que no te cobran por escribir bien.

Pues yo pienso eso tambien, los gelidos van con huanchi, sino no. Pero tambien encarece mucho la unidad, que pasa a ser de mas de 200 puntos, y eso no es muy bueno (muchos puntos faciles de matar, a cañonazos o tiros). Yo por eso llevo kroxis, valen menos puntos, y en vez de huanchi tienen la barrera de hostigadores, que casi nadie se acuerda, y los eslizones ademas disparan. Con huanchi al tener que apartar los eslizones completamente es facil que tengan que mover mas de 15, y no podran entonces disparar.

Yo uso siempre 2 de kroxis y los terras.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Mar 02, 2006 2:55 pm

Esto ademas es un debate sin fin,ya que para unos seran muy buenos y siempre los usaran,y para otros seran peores y no los usaran.Por eso lo mejor llevar un poco de cada.Lo malo de los kroxis es su muy triste habilidad de armas,que en la mayoria de las ocasiones hara que la fuerza 7 se vea perjudicada al llegar menos impactos.

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”