Garcías, hamigos!!
La verdad es que las telas no tienen mucho misterio... Quería obtener un tono parecido al que aparece en el dibujo, así que fui al Vecino de la Bestia y cogí el que me pareció adecuado. En este caso el color Dark Reaper de GW (confieso que actualmente compro poco Citadel, pero me pareció que era el que más se ajustaba a lo que buscaba

)

El resto es un clásico básico: comenzar la mezcla con negro y aclarar poco a poco con cualquier blanco roto (uso indiscriminadamente el de Citadel, el blanco Menoth de P3 o tonos como el Arena de Vallejo Model Color).
No me gusta aclarar con blanco puro porque sube muy rápido y el brillo me resulta irreal.
Llevará cinco mezclas como mucho desde la mezcla con negro (al 50%) hasta la última subida (con un 80% de blanco). Entre medias un devland mud suavecito para no perder la costumbre y lavado de azul prusiano porque yo lo valgo (el azul de prusia es el nuevo uniforme inglés, yo ahí lo dejo

).
Las miniaturas son EXCEPCIONALES (bravo por el salto de calidad de Wyrd, a pesar de lo raro que resulta inicialmente su plástico... encaja como un guante y tiene un nivel de detalle impresionante). Sacarles partido era pan comido.

Aprovecho para dejaros con el one-hit de esta semana: avioncico para FoW
Tengo también un trampero para LotOW que sólo tiene la capa base que si puedo sacar un rato también pintaré... pero no prometo nada que esta semana toca Warmañín!