El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Mar 03, 2006 1:09 pm

Quitate una de saurios de 20 y te da de sobras para meter las salamandras,y si ademas la otra de saurios la dejas en 16,puedes sacar puntos incluso para poner otro enjambre.

Un saludo!!

DeWiS

josecne

Postby josecne » Fri Mar 03, 2006 1:56 pm

Yo quitaria la del templo y la 1 de saurios con eso t metes 2 de salamandras y tambien puedes meter 1 de terradones o al reves 2 de terradones y una de salamandras
Pretendes meter a la guardia del templo con el Slann no?
Pues no lo hagas porque me imagino que usaras cielos y alguno k otro saber
no se si te diste cuenta pero el Slann puede lanzar hechizos sobre algun chaman metes el chaman sobre el centro de la mesa y dejas el Slann en una esquina y sobre esa esquina metes una de terradones y tiras para Delante con ellos y nada mas pones alguna de saurios en la zona esquina-centro y ya esta al Slann si juegas bien ni lo tocan xDD
A y por cierto si metes Gélidos metelos bien con Huanchi
Un saludo

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Mar 03, 2006 2:43 pm

Potentes mucho,numerosas,la verdad es que no mucho ya que tienen unidades bastante caras...

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Mar 03, 2006 3:47 pm

Pues yo no pondria la lista asi no.
Las ordas del caos son tochas, no tienen disparo, y necesitan cargar.

Eslizones palanate, a desgastar unidades.

Metete 3 de saurios, de 16 como mucho, y forma una linea de defensa delante del slann (te digo yo que si sabes jugar es impenetrable).

La unidad del slann metela en el centro, si muere el chaman podra ver mejor que en una esquina, sobre todo ahora que los hechizos tienen distancia.

Metete terradones, asi tep uedes poner detras suyo y no podra marchar.

Y nuse, yo los gelidos los quitaría, contra ese ejercito hay que aguantar, y asi te metes mas saurios.

Los kroxis muy bien, los carros del caos a muerte con ellos.

Y el heroe casi lo prefiero zapatillas, asi puede cargar en 360º y puede apoyar mucho mas.

Y bueno, nuse, haber si te vale de algo esto.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Mar 03, 2006 7:52 pm

Yo esque en una partida asi me meteria 2 escamaduras, uno zapas y el otro en unidad con la espada de la premonición.

Sabes que caos lleva? porque si es de korne o slannes quitate los pergatas, no tendra magia ninguna...

Y nuse que mas, asi lo veo bien, yo materia mejor 2 unidades de 16 saurios, una de 12 y otra de 10, asi te rebajas las macrounidades de 20 por los mismos puntos.

josecne

Postby josecne » Fri Mar 03, 2006 8:30 pm

Aver una pregunta tan buenos os parecen los saurios como para meter tantas unidades y tan grandes ?La verdad a mi no me parecen muy buenos que digamos,si vale tiene ataques cada uno de fuerza 4 y Ld8 pero tienes que atrasar mucho el ejercito para poder llevarlo bien los kroxis como marchen se quedan descolgados los eslizones,si tiras para delante van a estar bastante descolgados y como a los eslizones les carguen pues o te los matan o por otra parte pretendas huir con ellos hasta que lleguen los saurios y que halla combates ahi hasta que acabe la partida

Si queires llevar esa lista me parece muy bien pero yo haria lo siguiente:

Adelanta mediana mente con los eslizones y salamandras con los eslizones vete poco a poco retirandote hacia los flancos y adelanta todo medianamente me imagino que llevara algun bloque pues con los eslizones vete por sus flancos sin que pueda verte y vete disparando y el o una de 2 o se gira para encararte y perder el tiempo o tambien puede que tire hacia delante con la intención de librarse de ti
Tu sigue disparando hasta k llegue a lso combates con saurios y kroxis NO contra mas unidades y si queda algun eslizon y/o salamadras dispara a unidades que no esten en combate o captura flancos o algun personajillo visiblexD
YO es lo que haria

Por cierto como bien decia Inquisidor con u Saurio Esc. COn las zapas y otro (quitando el jefe eslizon)en la unidad de Saurios que creeas conveniente

Un Saludo

Return to “Tienda de Mando”