Bienvenido, disfruta del foro. En la sección Torneos y Batallas puedes retar a la gente y encontrarás retos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Muy buenas!!! Soy Mari y estoy aquí para presentaros un Torneillo de Blood Bowl que vamos a hacer en Valencia (pero eso os lo explicaré en otro post). En realidad no soy mucho de este mundillo pero lo que siempre me ha molado, a parte del Blood Bowl es el Magic aunque ahora lo tenga super apartado todo... Pues nada, ahora paso a informaros del torneo y espero veros a todos!!! Un saludo. Mari.
buenos dias soy javi (capellan) 21 años de zaragoza,acabo de empezar a jugar a hordes con ever y la verdad toy bastante enganchado,ya e jugado varias aprtidas contra raven-zgz y coco y la verdad esk los ever van muy finos.
bueno una vez hecha la presentacion solo decir que toy libre todas las tardes apra jugar alguna partidilla.
Hola me llamo alberto soy de zaragoza tengo 22 años y si aldien me ve por la calle seguramente no me hecharia mas de 15 xDDDD. Llevo en este hobbie unos 10 años aunque e tenido algun altibajo principalmente me e dedicado a pintar pinturas de ciento a viento y aunque a mi me gusta como me quedan cada vez que veo alguna de aldien que pinta medio bien acabo un poco deprimido xDDD. Tengo en proyecto de hacerme un ejercito de Imperio ( tengo ya alguna unidad y eso pero no muchos puntos de momento) tambien tengo un ejercito de unos 2000 puntos de lobos espaciales 3 bandas de mordehim y muchas figuras que me ha dado por comprarme .
Bienvenido al foro Alberto, espero verte mucho por aquí
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
hola me llamo alberto, tengo 29 años, y soy de zaragoza (parque goya) juego a 40k normalmente con eldars oscuros (si aun quedamos algunos) aunque tambien tengo algo de guardia imperial y marines.