Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Rexor
Atalayo de Pro

Re: Presentaciones

Postby Rexor » Thu Aug 19, 2010 11:40 am

Bienvenido por segunda vez!!!

DonaldDresy

Postby DonaldDresy » Sat Aug 28, 2010 4:12 pm

Saludos a todos los aforados de Atalaya, Soy un compañero de Facebook de Warhammer Ancient Battles (sobre todo.. XDD) aunque también le doy a Fantasy.. 40k... ESDLA (hace unos años.. XDD)

En fin, que saludos a todos!!!

DamienTiT

Postby DamienTiT » Sun Aug 29, 2010 7:58 am

Bueno, como ya te dije en la zona de historicos bienvenido a este foro de frikazos.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Sun Aug 29, 2010 3:46 pm

Hola Nacho.

Bienvenido y pasate por nuestro foro que hay comentarios y fotos de alguna batalla.

Rickeyoptip

Postby Rickeyoptip » Fri Oct 01, 2010 1:05 pm

Hola a todos.

Visto que formo parte de la conferencia oeste en el Tiñoso y nos vamos a ver semanalmente en la Llamada a Filas, me presento.

Soy Félix, de 33 otoños. Hasta ahora he jugado con elfos oscuros a Fantasy y Guardia Imperial a 40K (y ahora también, jeje). Me gusta jugar a todo lo relacionado con fantasía, y si lleva miniaturas de por medio, mejor.

Ah, y acabo de abrir una tienda online relacionada con el hobby, El Torreón del Hechicero http://www.eltorreondelhechicero.com/ , estaremos encantados de recibiros en ella.

¡Nos vemos por aquí!

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Oct 01, 2010 1:14 pm

¡Bienvenido! :hola:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Fri Oct 01, 2010 9:25 pm

:hola: compi de concurso

Antoniogvy

Postby Antoniogvy » Thu Jan 27, 2011 7:52 pm

Buenas,

Entré sólo a felicitar a los organizadores del torneo Atalaya, pero cómo ya llevo varios post por aquí, lo correcto es que me presente. De hecho si se entera mi abuela de que estoy posteando en plan desconocido me castiga sin natillas.

Soy Félix, actualmente en Tarragona, donde me muevo con gente del club de la ciudad y el siempre valioso apoyo de la asociación de Reus. Y sí, soy un poco pelota.

Normalmente juego con enanos, por que es la raza con la que más identificado me siento. Aparte llevo Elfos Oscuros (quién se puede encariñar con estos?), Guerreros del Caos, Hombres Bestia, y muy abandonados, Imperio, Orcos y Goblins, Reyes, y algo de Ogros.

En 40K, Tiránidos, y cómo no, Marines.

Me gustan todos los aspectos del hobby, y cacharreo un poco en todos sin ser bueno en ninguno, aunque se puede decir que así soy feliz ¿que más se puede pedir?

Pues lo dicho, por aquí andaré, y cómo no suelo ser molesto, y mi higiene personal es más que razonable, espero ser un aporte positivo; aunque para ser honesto, no sé con que frecuencia postearé, que cada vez tengo menos tiempo libre.

Saludos a todos

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Thu Jan 27, 2011 7:54 pm

Bienvenido a tu casa... :hola:

Antoniogvy

Postby Antoniogvy » Thu Jan 27, 2011 9:37 pm

Pues muchas gracias. ¿La nevera?

Return to “Centro de Reunión”