Moderator: imrahil
SLU wrote:¿Qué hace esa regla?
kobayishi wrote:pues mira las fotos, en los mil hijos aparece la regla y los berserkers no.
SLU wrote:Como me pasa siempre que sacan una nueva edición y su primer codex, me siento "desfasado" con mis lobos.
Vidente Gris Sleekit wrote:SLU wrote:Como me pasa siempre que sacan una nueva edición y su primer codex, me siento "desfasado" con mis lobos.
Joer SLU, que los lobos siguen siendo buenos, y además divertidos!.
Arendal wrote:Vidente Gris Sleekit wrote:SLU wrote:Como me pasa siempre que sacan una nueva edición y su primer codex, me siento "desfasado" con mis lobos.
Joer SLU, que los lobos siguen siendo buenos, y además divertidos!.
Ya, pero tú sólo vas a jugar Orkos, ¿te acuerdas?
Justik wrote:Al precio que llevan me dan ganas de dedicarme exclusivamente a WM la verdad... Al menos no necesitas chorrocientas unidades iguales todas ellas.
Y, si, si que me da para jugar el nuevo codex, pero sin los perros esos enormes ni el dragon (y no es que quiera comprar el dragon, que me parece horrible). Con el Typhus y lo que tengo de Venganza Oscura tengo para jugar Nurgle todo y mas, asi que, a no ser que los perros sean fundamentales no los comprare... De todas maneras, cuando tenga el codex en mis manos todo se verá
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests