Torneo en la Dungeon el 12 de abril

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Torneo en la Dungeon el 12 de abril

Postby elmasmalo » Sun Apr 13, 2008 10:11 am

Bravo por esos warmoñas!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Apr 13, 2008 11:10 am

Estoy teniendo algunos problemillas para subir las fotos a mi web habitual... pero en cuanto estén, tendréis el merecido reportaje de este torneo, con fotos en exclusiva de la nueva caballería mariachi :roll:

Nigromante tiene además la increíble foto del cuarteto maño :twisted: :twisted: :twisted:

Voyager [Bot]
Atalayo

Postby Voyager [Bot] » Sun Apr 13, 2008 2:35 pm

Muchisimas felicidades!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sun Apr 13, 2008 2:57 pm

Felicidades!!
Y pa la siguiente vez, Arandelas, contesta los sms !!! Que los del torneo de DBA queríamos pasar a saludar y no fuimos porque no pudimos comunicarnos con el comando Warmaño!!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sun Apr 13, 2008 6:34 pm

es la ultima vez que voy con tanto pro... :cry:

si es que yo voy a hacer hamigos, y estos van a saco... :twisted:

pero me lo pase en grande!!!! :lol:

las fotos... en el post de las 100 paginas... :twisted: :twisted: :twisted:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Apr 13, 2008 11:20 pm

El comando warmaño llegó a las nueve en punto a la estación Nord, donde Sachiel y Pinkinyin estaban esperándoles (¡¡muchas gracias a ambos!! :wink:). Allí, enseguida descubrimos que en el metro de Barcelona no saben escribir… todo el mundo sabe que es Arco del Triumph :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Image

Este es el aspecto que tiene la Dungeon en su nueva ubicación. La verdad es que la tienda ha ganado mucho. Más amplia y llenita de material friki (algo que se echa de menos en Zaragoza) en el que algunos nos dedicamos a dejarnos nuestros dineros… :roll: (es que el Freebooter es mucho warjack!!)

Image
Nigro, Owen y Benkei en la puerta de la Dungeon

Mi primera partida me enfrentó a Pikinyin… ¡genial! La verdad es que jugar contra él es un placer porque es un tío de puta madre (para qué vamos a buscar otra expresión!).

Image

La misión consistía en controlar el objetivo situado en el centro de la mesa… ¡¡sólo así conseguirían mis mercenarios hacerse con la Danza del Fuego!! Para conseguirlo, nada mejor que un Infierno de Metal con Durgen Madhammer a la cabeza :twisted:

Image

Enfrente un Berserker y un Destroyer khadoranos al mando de Irusk... además de Widowmakers, Guardia Invernal, un Manhunter y… MoWs!!

Image

La Guardia Invernal tuvo una actuación espectacular, como este disparo combinado que sólo fallaba con doble uno :laugh:

Image

Mi lista funcionó a la perfección en esta misión… ¡A ver quién es el guapo que es capaz de mover a cinco Warjacks rhúlicos de un punto. En la foto, el Rockram aprovecha para ametrallar con balas de media tonelada a Irusk, escondido tras el Destroyer… :twisted:

Image

¡Victoria para mi! Danza de Fuego estaba un paso más cerca…

Pero el siguiente paso sería Fallf, enfant terrible y temible comandante.

Image
Adeon abraza a Fallf en un emotivo gesto de amistad terciaria…

La verdad es que me encontré a un Fallf diferente a la última vez. Más tranquilo, y relajado. Mucho mejor así :wink:
La misión consistía en hacerse con el control de un río… y Fallf tomó la iniciativa amenazando con hacerse rápidamente con el objetivo. Pero poco acostumbrado a jugar Everblight, dejó a Thragrosh a tiro de mi ejército y pude eliminarlo en el segundo turno, con actuación estelar de Kell Bailloch que disparó bajo la atenta mirada de nuestro Kommandant, Randall, que vino a supervisar la actuación del Tercio de Hierro… :twisted:

Image

Con dos victorias para mis mercenarios, nos fuimos a comer. Este es siempre el mejor momento del día, cervecitas, pizzas, conversaciones frikis, risas… las famosas cartas de Randall a Matt Wilson (Querido Matt Wilson: Soy Randall de nuevo. Dos palabras: Caballería Mariachi. Atentamente. Randall :laugh: :laugh: :laugh:)… Tener cerca de Adeon en momentos como esos es impagable :wink: Debería empezar a montarse un dúo (cómico :roll:) con Holdur… :laugh:

Con el estómago lleno (y algo de sangre en el alcohol) y tras la paliza que llevábamos ya, la tercera partida se nos hacía cuesta arriba… pero afortunadamente el bar de al lado de la Dungeon cerró por la tarde (porque si no, me dejaba ganar en un minuto y me iba a la terracita!!).

La tercera partida me enfrentaba a Benkei. Y lo cierto es que era la primera vez que nos cruzábamos en torneo, así que aunque nos ofrecieron cambiar de pareja… preferimos enfrentarnos. Y la partida fue tan tranquila como cuando he jugado con Benkei en plan tranqui. Es duro en el campo de batalla... pero un pedazo de pan al otro lado de la mesa :wink:

Image

La misión era bastante rara… Destruir una casa en la que se estaba realizando un ritual y defender la nuestra.

Empezó Benkei… infiltrando un Deathjack junto a su objetivo y destruyéndolo en su turno uno.

Image
La crisis del ladrillo afecta también a Inmoren

Y para no ser menos, yo hice lo propio destruyendo mi objetivo a tiros y bombazos :twisted:

Image

Con el escenario ya empatado, nos dedicamos a pegarnos, y el resultado fue… que a mi me gista el Coven :roll:

En el resto de las mesas altas, otros edificios estaban siendo destruidos…

Image
Acabada la partida, Benkei aprovecha para espiar a posibles futuros rivales. En este caso, Owen y su Círculo de Orboros

Image
Al otro lado Cyborg y Adeón, agencia de demolición

La última partida me enfrentó a Cyborg… Un duelo habitual últimamente, y siempre un placer. La verdad es que Cyborg es seguramente el tío más correcto al que he tenido el placer de enfrentarme. Paciente con los errores de los demás y prácticamente inalterable!! :wink:

Image
Cyborg muestra la nueva miniatura del Tercio… Caballería Mariachi :lol:

En nuestras dos últimas partidas, su Saeryn me había destrozado… así que utilicé de nuevo la lista Infierno de Metal, y confié en la dureza de los enanos. La partida no empezó nada mal para mi, causando varias bajas entre sus Raptors nyss

Image
Sencillamente impresionantes :shock: Hasta daba penita matarlos… :twisted:

Cyborg empezó acosando rápidamente a Madhammer, pero sus tropas se estrellaban contra el muro de roca levantado por los warjacks rhúlicos.

Image

Pero la verdad es que Cyborg juega a Saeryn con absoluta maestría… aprovechando cada ventaja de la warlock y cometiendo muy pocos errores. Así que en cuanto se abrió una mínima grieta acabó con Madhammer y con las esperanzas del Tercio de Hierro de hacerse con Danza de Fuego.
Pese a ello, a mi me quedó muy buena impresión de esta partida. La disfruté muchísimo, fue dura y táctica y muy igualada!! :wink:

Y con esto se dio por finalizado el torneo… y llegó la entrega de trofeos!!!

Image
Fallf se alza con el quinto puesto y mejor jugador de Hordas

Image
Adeon se adjudica el tercer puesto… For the win!!

Image
Cyborg es segundo

…y por algún motivo he perdido la foto del campeón… ¡¡Benkei!! (una pena, porque había quedado una foto muy cañera… no sé qué ha pasado!!).

Además, Cyborg ganó el premio a la miniatura mejor pintada por su Thragrosh (merecidísimo sin duda).

Image

Por delante de…

La Lylyth de Adeon
Image

y el impresionante Freebooter de Holdur
Image

Y nada, yo quedé cuarto en el torneo (ejem, Marc, mi warcaster era Durgen Madhammer, ejem!! :roll:), cuarta mejor miniatura, y mejor jugador de Warmachine.

Como siempre un torneo fantástico. Los warmaños nos sentimos en la Dungeon como en casa, y por mi parte agradezco el trato que nos dais cuando pasamos por ahí :wink: Es la tercera vez que voy por ahí, y repetiré en cuanto pueda!!

For the win!!! :twisted:

PD: Muki, perdí mi móvil hace un par de días y me he tenido que cambiar el número... así que tus mensajes no pudieron haberme llegado :|

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Apr 14, 2008 6:37 am

Arendal wrote: (...)
PD: Muki, perdí mi móvil hace un par de días y me he tenido que cambiar el número... así que tus mensajes no pudieron haberme llegado :|

owned!!! No pasa na, total, era para ver vuestros feos caretos :twisted: :twisted:
La verdad es que el report, la foto y esos bichacos de metal partiéndose los moros me han picado con el gusanillo WM otra vez... intentaré acudir al siguiente, si no coincide con un evento DBA, palabra de nigromoñas!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Apr 14, 2008 7:02 am

Muy buen reportaje, Arendal!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Tue Apr 15, 2008 9:59 am

very nice after action report, and some minis are very well painted too. :D

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Apr 15, 2008 10:43 am

and some minis are very well painted too.

The all of them!! :twisted:

Warmachiners are better painters... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Return to “WarmaHordes”