Gracias por lo comentarios, la verdad es que no tengo nada que ver en el esquema pero si, es muy similar al de mis menitas, lo cual es bueno y malo; lo bueno es que el oro y morado para tipos con armaduras y túnicas queda siempre molón, lo malo es la sensación de deja vu
Respecto a la limpieza del tono hueso, la verdad es que no tiene ningún misterio, empiezo con un tono carne oscura, que vendría a ser un marrón clarito que puedes hacer con marrón bestia y hueso, otra capa más aclarada con hueso y unas luces con hueso con una pizca de ese marrón. El truqui es que cada capa en realidad son dos o tres capas finas, de esa manera no se nota tanto el trazo y hace una progresión más suave a la vez que queda una capa muy uniforme.
A ver si hago fotos buenas, que a lo que me he puesto me he quedado sin batería en la cámara

Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.