Mini blog: pintando Iyanden

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Mini blog: pintando Iyanden

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Mar 03, 2014 4:09 pm

Siempre he querido coleccionar un ejército eldar pero visto que en los últimos años cada vez juego menos a 40k, fantasy y similares y mas a juegos de bandas o mas manejables como DBA lo fui dejando... hasta que hace poco encontré una mega oferta de Eldar y no pude resistirme :lol:

La idea de este mini blog es motivarme a terminar el ejército en un tiempo razonable.

Ahora soy el orgulloso poseedor de:
40 guardianes
1 war walker
3 motos
1 vyper
1 falcon
16 halcones cazadores
3 escorpiones asesinos
3 segadores siniestros
3 arañas de disformidad
6 exploradores
Maugan Ra
Eldrad Ulthran
Avatar

Hay que decir que todo esto salió por 60 euros y por eso no me pude negar. Bien, está claro que algo de gato encerrado había. Las miniaturas estaban todas mal (fatal) pintadas y a brochazo. Ninguna rebaba había sido quitada, faltaban algunas piezas, etc... en realidad por ese precio no me puedo quejar, ya que con las piezas que tengo en mi caja de restos puedo completar lo que falta y aun me sobrará. Es cuestión de despintarlos bien y arreglar los desperfectos.
El proceso de despintado y arreglo de desperfectos me está llevando bastante tiempo, de hecho despintado ya está todo pero no están arreglados todos los desperfectos.

Todavía estoy en la fase de experimentar con ciertos colores e ir pillándole el punto a los tonos "eldar", siempre he pintado ejércitos caóticos o imperiales, por lo que los colores eran mas apagados, con tonos oscuros y "sucios", con óxido, etc... ahora toca pintar todo como si acabaran de salir de la lavadora, cosa que no se hacer por lo que el aprendizaje será constante y probablemente tras cada unidad quiera repintar la anterior, pero bueno, intentaré terminar el ejército y luego repasar lo más grave.

El esquema elegido es Iyanden, algunas miniaturas ya se han visto por aquí en el concurso de no pintas ná que me sirvió para empezar a pillarle el truco al esquema.
Lo he variado ligeramente, quitando pigmentos porque no pegaban y aclarando mas el amarillo, pero esos 10 guardianes originales que pinté no han sido retocados...
El objetivo es que el esquema sea rápido de pintar y uniforme.
Las peanas están hechas simulando un mundo astronave medio destruído, asi que van en hueso (espectral) y con grietas y restos, etc... en las primeras peanas de los guardianes me pasé poniendo restos y ahora se ven muy oscuras en comparación con las de las motos, asi que tendré que repintarlas probablemente.

Ya vale de tochazo, a por las fotos...

Primera unidad de guardianes
Image

Segunda unidad de guardianes
Image

Unidad de motos
Image

Lo que está ahora mismo en el taller, la Vyper y el Falcon, ojo que las cúpulas transparentes estaban pintadas de negro (¡¡¡de negro!!!) y aunque las he despintado la verdad no han quedado muy bien, asi que aun no se qué haré con ellas porque de esas piezas no tengo repuestos.

Image
Image

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Mini blog: pintando Iyanden

Postby Drew1975 » Mon Mar 03, 2014 4:14 pm

Muy chulas, las motos me gustan mucho, animo con el resto que te queda por pintar

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Mini blog: pintando Iyanden

Postby Zhuf » Mon Mar 03, 2014 7:00 pm

Que valientes pintando en amarillo :mrgreen: , muy chulos, me gustas esas peanas amigo.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Mini blog: pintando Iyanden

Postby Justik » Mon Mar 03, 2014 7:10 pm

Tiene muy buena pinta muki, mucho ánimo con el proyecto y no hagas como el Ja :lol:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Mini blog: pintando Iyanden

Postby Lemariont » Mon Mar 03, 2014 7:35 pm

Pero que chulos y resultantes no?


Enviado desde un lugar secreto del Sistema Atalheim en el borde exterior, pasado el cumulo de asteroides a la derecha y luego todo recto cruzando por la nebulosa....

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Mini blog: pintando Iyanden

Postby DarthBLU » Mon Mar 03, 2014 7:58 pm

Estas fotos se aprecian mejor que el no pintas na, muy molon el amarillo y las peanas :D
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Mini blog: pintando Iyanden

Postby elmasmalo » Tue Mar 04, 2014 7:19 am

El amarillo muy limpio, y mira que es jodido. Las peanas me encantan, sobre todo las de las motos
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Mini blog: pintando Iyanden

Postby Nolferek » Tue Mar 04, 2014 9:40 am

El amarillo esta estupendo. El rifle lo veo raro pero queda bien en ese color y las peanas son un acierto. El conjunto lo veo muy bien.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Mini blog: pintando Iyanden

Postby Stephenwaw » Tue Mar 04, 2014 11:11 am

Muy curiosas las peanas si...podías haber usado cinta para las lineas azules. Pero en conjunto bien

Este a-wing va demasiado rapidoooooooo!!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mini blog: pintando Iyanden

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Mar 04, 2014 2:59 pm

A que te refieres con cinta para el azul? Está hecho a pincel, lo dices porque las líneas no son muy rectas? :baile:


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests