La batalla de los Cinco Ejércitos en HOTT

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Nemo20k

La batalla de los Cinco Ejércitos en HOTT

Postby Nemo20k » Wed Mar 25, 2020 9:22 pm

Bueno, con todo este tema de la cuarentena hay tiempo para pintar y he terminado un proyecto que dejé aparcado hace tiempo: dos ejércitos para HOTT inspirados en el Hobbit, vamos con el primero, el ejército de trasgos y lobos:
Dos opciones de lista:
A (con la alternativa de que Smaug no hubiese muerto): Blade(G), Dragon, Behemoth, Lurker, 2Xriders, 2Xbeasts, 5Xhordes.
B (más ajustado al canon): Blade(G), Blade, Behemoth, Lurker, 2Xriders, 2Xbeasts, 7Xhordes.

Image
Foto de familia de rigor.

Image
Blades: Bolgo hijo de Azog y su guardia personal, según Tolkien los describe me parecían más blades que warband: grandes trasgos con cotas de malla de los pies a la cabeza y grandes cimitarras.

Image
Hordas: Hordas de trasgos de las Montañas Nubladas y murciélagos, una marea inacabable.

Image
Riders y Beasts: Grandes lobos y trasgos jinetes de lobo.

Image
Behemoth y Lurker: Trolls y grandes arañas del bosque negro, estos no aparecen en la batalla según la cuenta el libro, pero creo que le dan algo de color y variedad al ejército y al fin y al cabo son los otros malos que salen en el hobbit.

Image
Dragón: Smaug, el dragón por antonomasia.

Bueno, ha sido muy divertido. Estoy contento con la pintura, he tratado de ser bastante fiel a las descripciones de Tolkien (colores rojo y negro para los trasgos, el Monte Gundabad en los escudos, pieles oscuras...) obviando las licencias. No tan contento con las peanas, la nieve artificial que usé ha resultado demasiado gruesa.

Las minis son de Altnernative Armies. En unos días subo a los buenos.
Last edited by Nemo20k on Thu Mar 26, 2020 8:55 pm, edited 2 times in total.

Lemariont
Atalayo de Pro

Re: La batalla de los Cinco Ejércitos en HOTT

Postby Lemariont » Wed Mar 25, 2020 11:04 pm

Pero que maravilla! Molan mucho!

Return to “Taller”