Legion Star Wars - Droides Roger, roger
El Escuadron infernal de la faccion del Imperio del Legion o por lo menos el 86% de el.
Si, van en negro, basicamente e intente hacer algo mas que darles el contrast negro de citadel, pero tampoco es que se note mucho la diferencia, en fin. Por lo menos ya nos hemos puesto a hacer algo.
Imprimacion gris clara, Contrast negro, Gris basalto de Vallejo, Girs fantasma, negro brillante en armadura, casco y cueros, y nuln oil para acabar en las armas.
La foto a continuación.
Mini de 3D, imprimación en Huesonde Army Painter, contract negro para las kamas, con un pelín de gris muy suave en algunas luces e incluso alguna tinta oscura en zona profunda. Tinta Agrax, subida a hueso de Vallejo y alguna luz ligera con Blanco sucio/hueso. Armas en Gris, con tinta Oil y subida de nuevo en luces a gris. Contrast rojo con subida a Rojo escarlata en brazo derecho (pero no se ve en las fotos.
Para acabar el último del Escuadrón Infernal que me quedaba, uno con nombre propio con alguna luz más (muy discreta) que he terminado dándoles a todos, sobre todo en las armas, para que tengan un pelín más de contraste (el que se puede en esos tonos,si no te vas mucho a gris).
Imprimación en esqueleto, Agrax, luz con esqueleto de Vallejo, negro contrast, negro vallejo, Oil nuln, gris basalto. Rojo contrast, con rojo Vallejo de iluminación.
Lo único aparte de lo que se ve en las fotos, es el uso de Negro Brillante en todas las armaduras y cueros negros que le doy a mis contrast en negro, además del negro vallejo normal y algún gris para alguna luz que quiera acentuar.

Mira por donde me dio tiempo de pintar 3 Stormtroopers, y matice 2 más, dándoles alguna luz,de la anterior edición (creo que presente un día varios de la 3D), pero que no incluyo en aquí, porque solo les he dado alguna subida ligera y luz, comp he3 comentado.
Imprimados en gris clarito, blancos con blanco pergamino y blanco frio. No os quejéis que estos no llevan contrast y eso que me lo traje al pueblo.
Bueno, hemos seguido esta semana con los Stormtroopers de Legión con el mismo esquema que la semana pasada.
Así que esta semana 6 más.
Foto de conjunto con los que ya tenia de la semana y de unas pruebas que hice en 3D, la temporada pasada (si, hay uno de la Primera Orden ...... guardarme el secreto de que me gusta más ese casco que el clásico

).
Y fijaos bien!!!! Todos con peana!!!!

El esquema del Dewback lo hice con Vallejo, haciendo transiciones y luego terminando de unificarlo con veladura con lamianh de GW.
7 cosas (5 St, el Dewback y el cañón con dotación, que creo q cuenta como 1 solo).

Por un lado aqui teneis una foto de conjunto, para pasar a verlas individualmente
De primeras un Shoretrooper con T21, esta mini no la teneis en el mercado 3D, ya que la tuve que hacer al avisarme de que no exisita. El pintado es exactemente igual que el de semanas pasadas, con zonas de contrast, con luces de pintado tradicional y ya por fin con peanas 3D con arena del desierto arabigo (si, no es broma).
Vallas, sí, y vosotros que pensabais que todo el mundo habia acabado de pintar vallas ...... pues no, faltaban las mias, y me han ido de perlas para iniciarme en el weathering, antes de pasar a los vehiculos. No pregunteis, que yo he ido haciendo pruebas, uno con mas lavado que otro, en otro con perfilado de lineas con mezcla oscura ...... luego me di cuenta de que tengo humo y que no hace falta ir mezclando, y un consejo por aqui, otro por alla, una prueba de una cosa y otra de otra, asi se han quedado.
Pit Droid, para continuar mi iniciacion al weathering, la idea la verdad que me gusto. Un pitdroid ruinoso, que aun trabaja. En contra que su compi que presentare la semana que viene que es un modelo mas nuevo todavia no tan tocado como este. Todo Vallejo, color crema (hueso) de inicio, toques de oxido con naranja, algo de Humo en las lineas, algun lavado o veladura con Agrax+Oil y algunas lineas en Acero
Aqui no tengo mucho que decir .......... 90% contrast, con algun retoque con rojo de Vallejo, y listo. No hace falta más, para qué?
16 B-1, droides separatistas de Legión. Tras mucho mirar me decante por el color de la Contrast Dunnes, hay gente que prefiere el hueso, pero me tiré a por este porque la opción de hueso la suelo emplear en muchas cosas, así cambiaba, aunque fuese ligeramente de tono y quería que tirase a algo más "amarillo arena".
La mitad de los Droides salieron del "planeta "Eleggo Mars", vamos, que están hechos en 3D, que al final me hizo mucha gracia porque tardaba menos en hacerlos con la 3D que en montar los originales. Dios!! que incordio montarlos todos, frente a los Imperiales o Clones que vienen en un par de piezas de fácil encaje.
Básicamente Contrast Aggaros Dunnes, que en alguna mini, tras ver los primeros buenos resultados y emocionarme, me pase poniéndolo, así que lo tuve que arreglarlo con veladuras de Arena de Vallejo, para bajarle un poco el tono.
Recordar niños, las contrast se aplican de poco en poco.
Las armas, gris basalto con lavado de Oil Nuln, que para que cambiar si quedan muy bien así.
En las peanas, experimente con las técnical de Citadel, primero con el Mud, pero no me convencía para lo que queria, así que me tiré a un Agrellan Earth, para conseguir el efecto de tierra reseca que complemente con plantitas.
Así que me siguen faltando de terminar el resto de los robots de la caja de inicio de Legión y los 4 pavos que me quería haber hecho de Bretonia, para terminar y olvidarme ya de las cosas de BB.
Amoto Stormtrooper, como veis, una moto alternativa sacada de la pelicula de Solo, es de las que se ven en Corelia. Impresa en 3D, imprimada en gris (a diferencia de lo que he hecho ultimamente), luego le di otra capa de otro gris, pero ostras!! eso ya lo hice hace semanas y ya no me acuerdo lo que use, malo, malo, que aun tengo que pintar otra más. Esta semana la recupere, continue con el weathering que le habia empezado a hacer la semana de los muros (que esa simplemente he habia dado un poco de tinta), unos arañazos, un poco de esponja con pintura acero con humo, y ya le meti mano al conductor y algun detalle menor más. Y el resultado es el que veis. La otra moto que me queda, la pintare un pelin menos estropeada y envejecida, pero ya la semana que viene.
PD: viendola en grande la foto, me ronda, ponerle barro en los bajos. A ver que hago.

Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.