El sábado salimos desde Valencia por la mañana, y en el Getz de Karcharoth poco a poco llegamos a Zaragoza. Lo milagroso fue que no nos perdiésemos, pues yo era el del mapa

Tras un refrescante bañito, y tan refrescante, nos metimos en el lugar.
Primera Partida: Contra un Tiñoso, Jonhatan con sus hombres bestia. Fue una partida dificil, pero entretenida, ya que para negar la superioridad de bretonia los hombres bestia desplegaron en un cuadrante en varias líneas, de forma que los ogros dragon y los minotauros pudiesen luego machacar caballeros. Al final saqué una masacre, ya que tube suerte en un combate decisivo que me permitió acabar con los minotauros. Eso si, muy entretenida.
Segunda Partida: Contra un chico cuyo nombre no recuerdo, espero que me perdone

Después de la cena, completita, en un lugar tranquilo excepto por las frases de "y le doy con los elegidos de khorne por el flanco...", los tres de valencia nos fuimos a la capital de Aragón a ver que tal, que el Señor Cercos buscaba niñas

Segundo día, nos levantamos y vamos corriendo a donde las partidas que ya llegábamos tarde. Con un RedBull de marca no identificada y unas grandes ojeras me dirigo a la tercera partida en la mesa 1.
Tercera Partida: Contra Alejandro Mas, de la Undécima División, y sus enanos. Una partida genial, la verdad. Su señor de las runas aguantó 6 fases de combate contra mi comandante del grial, y ahí estubieron hasta el fin, intactos. Bueno, intactos ellos, que al pegaso real le dieron lo suyo

Cuarta Partida: Mesa 4 contra Pedro Asensio, que vive a unos 20 Kilómetros de mi casa

Así que nada, quedé 6º, me lo pasé estupendamente, los baños entre partida y partida eran una bendición y los panchitos repartidos por la organización, junto a la cerveza y cocacola gratuita ayudaban a pasar mejor si cabe la mañana. Un torneo estupendo, una vez más enorabuena a los organizadores y a los Atalayeros, y el año que viene repetimos seguro, aunque tenga que ir en tren

Saludos