¿Alguien sigue en el Lorenz?

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

¿Alguien sigue en el Lorenz?

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Dec 31, 2007 3:48 pm

Wenas, ahora que en el Lorenz hay que hacer una donación de 10 euros para registrarse me gustaría saber si hay alguien que se ha vuelto a registrar porque al haber menos gente ahora será más dificil el poder quedar para echar una partida online contra gente que hable español :lol:.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Mon Dec 31, 2007 4:11 pm

Yo no tngo noticias de que se haya registrado alguien (tb hay que decir que MB se ha caido y es donde se encuentran la mayor parte de los que jugabamos en esa web)

Pero realmente dudo que haya gente que se registre porque lo que ofrece es web no vale ni de lejos los 10€ que piden.Si aumentaran la calidad del servicio prestado y mejoraran en sistema de movimiento quizas si que cundia registrarse.

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Mon Dec 31, 2007 7:45 pm

otia pues es verdad lo del registro :evil:
Last edited by Aldebaran on Mon Dec 31, 2007 7:56 pm, edited 1 time in total.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Dec 31, 2007 7:56 pm

Freg wrote:Yo no tngo noticias de que se haya registrado alguien (tb hay que decir que MB se ha caido y es donde se encuentran la mayor parte de los que jugabamos en esa web)

Pero realmente dudo que haya gente que se registre porque lo que ofrece es web no vale ni de lejos los 10€ que piden.Si aumentaran la calidad del servicio prestado y mejoraran en sistema de movimiento quizas si que cundia registrarse.

A mi no me parece caro, para probar listas o jugar con gente con la que no lohaces habitualmente me parece un programa genial. Y parece una chorrada pero el que se vean los monigotes es un punto muy a favor respecto al TOC x ejemplo.

Goblinuscaesar wrote:yo sigo registrado ....ya sabes dame un toque y te doy un rato....de reir claro Very Happy como te molo la lista esa de arkeros gorg jeje

ah mola :D, me quedé con ganas de jugar contra esa lista jajaja

ThomasGet

Postby ThomasGet » Tue Jan 01, 2008 8:55 pm

El servicio que ofrecía el Lorenz no vale para nada 10 euros, por mucho que se vieran las figuras, yo no pago esa cantidad por esa "tontada" (entre comillas) .

Yo sigo en el TOC que aunque no se vean las figuras, por lo menos de momento es gratis, así que si alguien se quiere echar unas batallas online, que me mande un privado y la echamos.

Saludos.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Sat Jan 05, 2008 10:27 pm

hasta el lunes 7 de enero se pueden registrar 2 cuentas por 10 euros: http://lwhfb.lorenzonuvoletta.com/

SamuelAdugh

Postby SamuelAdugh » Mon Feb 25, 2008 4:03 pm

Podrias poner una direccion de pagina para poder jugar.

fotosmerry

Re: ¿Alguien sigue en el Lorenz?

Postby fotosmerry » Thu Apr 10, 2008 7:46 pm

ahora hay q pagar solo 3 euros y por ese precio insignificante yo sigo si alguien se anima a jugar que avise

Jamiestipt

Re: ¿Alguien sigue en el Lorenz?

Postby Jamiestipt » Fri Apr 11, 2008 6:51 pm

De nuevo vence la tiranía de la oferta y la demanda, a ver si me animo y me doy de alta...

Return to “Torneos y Batallas”