Íniciàndome con Cygnar

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Jamesxmp

Íniciàndome con Cygnar

Postby Jamesxmp » Mon Jan 14, 2008 10:52 pm

Bueno pues estoy empezando con warmachine y me he decidido por esta facción ( los pijos, vaya...jejeje).

Aun no me he confeccionado la lista pero hoy estaba mirandome la caja básica y dudaba en comprarmela o no...me sale a cuenta por las tropas que salen? es que viene styker como lanzador y no se si es bueno o no...y paso de pillarme la caja y luego tenerme que comprar otro lanzador si este es malito...O al contrario es bueno para empezar como comandante?

Un saludo y perdon por los errores de novato :wink:

Jamesxmp

Postby Jamesxmp » Tue Jan 15, 2008 8:12 am

Bueno, si te tengo que decir la verdad, me he enganchado al juego y a cygnar en especial por las minis que tienen. Encuentro que son una pasada. Lo de comprarme o no la caja básica lo decia pq estoy arto de comprarme cajas básicas de otros juegos y al final tener que comprarme otras cosas pq las de la caja no se usan mucho.

Bueno, el comandante Styker, ahora que me he leído algo de transfondo donde sale él me ha gustado su caracter y la mini de él está muy aconseguida. Personalmente dudaba entre Haley y él para empezar.

Bueno pues empezaré con la cágica básica e iré ampliandola. Ya os colgaré la lista en cuando tenga un poco de idea... :D

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Jan 15, 2008 1:12 pm

La cosa es que poco a poco vayas comprando todos los casters. Con cada uno el estilo de juego varía completamente, y puedes hacer ejercitos muy diferentes con la misma facción. Stryker a mi me gusta bastante de mis tiempos con Cygnar. No es desequilibrante pero tampoco es un paquete...

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Wed Jan 16, 2008 12:16 pm

Saludos, mi consejo es que te pilles la caja basica, Striker es un buen caster para empezar a darle al juego, ademas las minis no estan nada mal.
Conforme juegues y conozcas mas cosas ya iras ampliando con lo que te vaya gustando. :D

Return to “WarmaHordes”