Liga de Blood Bowl NBBA

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
MichaelLet

Liga de Blood Bowl NBBA

Postby MichaelLet » Mon Sep 01, 2008 11:52 am

Hola a todos , abro este mensage aqui pq no sabía donde ponerlo.
Hay que hablar ya de blood bowl y de la 7ª liga NBBA.
Leí que en esta liga se quería jugar con cartas y jugadores estrella. Lo de los jugadores estrella no me parece mal , aunque prefiero jugar sin. No desequilibra demasiado. Pero tb se decía de usar cartas, pero por ejemplo yo no tengo cartas y = a mas gente le pasa lo mismo. Yo no usaria cartas.
Los incentivos creo que son un poco cutres y el mago demasiado desequilibrante. Que opinais?

Molaria una liga mas larga y con play off mas corto, pero los organizadores deciden.

Cambian algo de las reglas de juego con el rbl6 o solo hay equipos nuevos de novedad?

Poner aqui vuestras opinion sobre la liga !

Saludos!

DarthBLU
Atalayo de Pro

Re: Liga de Blood Bowl NBBA

Postby DarthBLU » Mon Sep 01, 2008 12:05 pm

Bueno, ya hay un post abierto sobre esto al que podeis dirigiros.

Para debatir las reglas de la proxima liga
viewtopic.php?f=15&t=7646

Ahi podreis leer que ya hemos probado en una liga las cartas y los jugadores estrella y no desequilibran la verdad. El mago, como ya puse yo, es el mejor incentivo, pero en general en ligas "normales" pagar el mago suele ser caro.
Al respecto de las cartas, estan diseñadas de manera que se pueda usar una baraja de poker para elegirlas. Adicionalmente en el club atalaya hay un juego de cartas.

Para apuntarse:
viewtopic.php?f=15&t=7647&st=0&sk=t&sd=a

Cierro aqui :uy:
Image Image

Return to “Centro de Reunión”