Conclusion torneo de parejas miranda

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
AmandawoOsy

Conclusion torneo de parejas miranda

Postby AmandawoOsy » Mon Sep 01, 2008 4:24 pm

He abierto para que comenteis un poco el torneillo y que os pareció, he de decir que yo que era el principal organizador tube problemas familiares y no lo pude preparar como me hubiese gustado asi que salió como salió. Nada más esperando críticas.

Williamwop

Re: Conclusion torneo de parejas miranda

Postby Williamwop » Mon Sep 01, 2008 6:12 pm

Muy buenas.

Pues a mi en general me parecio un torneo muy majo. Por parejas hace que sea mas divertido y que parezca mas una pachanga que un torneo, cosa que quedaria clara en mis 3 partidas.

Mi pareja era igor, jugando yo con Altos elfos (Mago dragon incluido) y el con imperio (y su respectivo tanque).

La primera partida empezo un poco trarde por las inscripciones y los emparejamientos.

Nos toco contra 2 amigos de burgos a los que ya conociamos de otras ocasiones, Alex con imperio y Edu con enanos.
Sus listas estaban equilibradas, con un tanquecillo por ahi eso si.
Pense que seria una partida mas facil de lo que resultó, contra los que iban a ser los campeones del torneo (enhorabuena chicos).
En general un tira y afloja para sacar puntos que resulto en un empate justo en mi opinion.

La segunda partida contra Jesus (Topo), y Alberto, al que tambien conocia del mismo torneo el año pasado.
Mas de lo mismo, una partida muy divertida que la pasamos charlando mas que jugando, dos buenos contrincantes.
Desde el principio quedo claro que la horda de no muertos iba a abrumarnos tarde o temprano, y con un despliegue muy acertado por su parte nos complicaron aun mas la situacion.
Me quede muy sorprendido de que al final solo consiguieran hacernos una victoria marginal.

Descanso para comer, que se quedo un poco corto sobre todo a los de Logroño.

A la vuelta supimos que jugabamos contra motxo y josemi con caos y memoños, de nuestro mismo club.
Toda la partida de coña, que dejo poco lugar al warhammer.
Acabamos sacando una victoria decisiva con un par de golpes de efecto sobre sus unidades mas valiosas.

Torneo como he dicho muy divertido y animado.

Tubo sus errores como el horario de comida, que dejo muy poco tiempo para disfrutar de una de las cosas mejores del dia (parece que solo venis a miranda por el pizza queen), y el hacer un torneo epico metiendo 4 dados basicos de energia y dispersion que convertia la mayoria de las partidas en duelos magicos.
Como siempre un lujo de ambiente y una nutrida cantidad de premios.

Enhorabuena a la organizacion y agradecimiento desde miranda a todos los que habeis asistido.

Josephcek

Re: Conclusion torneo de parejas miranda

Postby Josephcek » Wed Sep 03, 2008 9:38 am

El torneo estuvo muy bien, lo unico malo es que empezo un poco tarde

yo jugaba con Imperio y mi pareja era Edu que jugaba con enanos

la primera batalla (ya comentada antes por Zerep) acabo en empate, ese maldito mago dragon hizo huir a mis pobres espadachines dos o tres veces :D , y estubo bien el enfrentamiento tanque-tanque (era la primera vez que me enfrentaba a uno apesar de lo mucho que yo lo uso) y al final casi gano mi tanque :baile: , por lo general la batalla la empezaron bien alvaro y Igor, pero conseguimos equilibrarla un poco al final de la partida

La segunda fue contra Hector y David, que jugaban con Altos elfos y Silvanos, llevaban una buena estrategia que era atrincherarse en uno esquina usando el bosque de los silvanos y salir cuando nos acercaramos, casi todas las tropas pasaban libremente por el bosque ya que eran o hostigadores o lenoes blancos, y la partida acabo con victoria decisiva para nosotros, ya que conseguimos eliminar casi todas las unidades, excepto las mas gordas (los leones blancos son mas duros en combate de lo que creia, sobretodo si llevan un porta de batalla)

y la ultima partida fue contra Jesus y Alberto, los dos con Condes, de estaba batalla se puede decir poco ya que tuvimos bastante suerte (mas bien mucha suerte) ya que el cañon enano consiguio matar a los dos generales vampiros en los dos primeros turnos (el cañon francotirador) el ejercito practicamente no llego al combate, acabo con masacre a nuestro favor

y al final conseguimos el primer premio :baile: en un buen torneo en el que habia bastante nivel, volveremos el año que viene ha llevarnmos otra vez el primer premio o a acabar con la tradiccion de que la cuchara se quede en miranda jejejeje

Return to “Torneos y Batallas”