Por el momento tenemos a estos tres...
Dahlia Hallyr & Skarath

Trabaja para el Círculo, Trollblood y para el futuro Castigo de Scyrah
Rosh & Brine

Trabaja con la Legión de Everblight, Skorne, Trollblood.
Brun Cragback & Lug

Se dice que trabajará con Trollblood, Circle y seguramente contrato Rhúlico... aunque no es seguro

Os pongo cómo funcionan los Lesser Warlocks:
-No se consideran Warlocks, aunque tienen las siguientes habilidades: Tranferir daño, Forzar, Curar, Utilizar Furia y Hechicero (o lanzador de hechizos, que no sé cómo va traducido en español

-Pueden lanzar el animus de la bestia que va con ellos.
-Se consideren "solos".
-Sus bestias van básicamente sólo con ellos (porque el resto de Warlocks no pueden usar las habilidades que he puesto en el primer punto con ellos).
Vienen a ser como el Journeyman warcaster... o eso dicen, porque yo los veo bastante más majos

En puntos son caretes. 107 y 100. Vamos, que vienen costando lo que un warjack pesado... y tienen 8 punticos de vida.
Así que seguro que la gente no va a jugarlos a menos de 750 puntos... pero a mi el Brun Cragback me lo vais a ver habitualmente en las listas rhúlicas... Ya me lo veo rodeado de cafeteras con patas de Rhul, una unidad de enanos con martillacos y el mala bestia ese con su oso

Las bestias son curiosillas, y el hecho de que tengan Bounds con sus warlocks los hace mejores todavía...
Si queréis saber algo de los dos primeros... sólo tengo que mirar la No Quarter