En esta foto me he sacado a mi mismo al Awelo y a Koba, que hermosa estampa.
Un par de fotos de la partida de Vaati y Dioxx, con el resultado de vistoria para la barbarie.
Las dos tiradas más espectaculares del torneo la más mala fue de Dioxx, la otra no tengo ni idea, pero podeis ver que fueron espectaculares.
El careyo de Arcangel en el momento de cagarse en el fotografo.
Sin comentarios

Dioxx en pleno combate.
Apolyon ganador del torneo y poseedor de la unidad más chastosa de todo el juego:
Vaati meditando sobre las desgracias acaecidas en la dura lucha:
Este es el momento algido del torneo las dos unidades más duras presentes se enfrentan cara a cara, por un lado los carros ligeros de Dioxx con tres Chieftain en carro y los Bucelarios de Apolyon
El asunto acabo como yo pensaba a pesar de que cargaban los carros los Bucelarios se los pasaron por la piedra y después siguieron dando guerra, son unos cabrones, si es que matan hasta a disparos

Para finalizar la hermosa estampa del vencedor con su trofeo (no se ve muy bien) estando a punto de ser agredido por Vaati con su rodillo de madera que atestigua su puesto en la clasificación del torneo.
Hay más fotos si quereis hecharles un ojo meteros aqui http://picasaweb.google.es/sergiogeralt/TorneoDeWAB#