Duda chorras Guerreros Caos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Duda chorras Guerreros Caos

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Jul 19, 2009 10:06 am

Conociendoos alguno echara espumarajos por la boca de que un tio que solo ha jugado una partida de fantasy (y que reconozcamolos, no tiene ni pajolera idea) ya este preguntando cosas raras, pero todo sea por animar el foro... :mrgreen:

La duda es si al tirar en la tabla del ojo de los dioses teniendo el objeto "favor de los dioses" seria posible modificar con +1/-1 la tirada para forzar un resultado de 2, 7 (con elegidos) o uno que ya tengamos, con la intencion de repetir la tirada (por ejemplo para tener mayores posibilidades de conseguir un 11-12). En teoria no he encontrado nada que diga que no puede hacerse, tampoco en faqs, me gustaria conocer vuestra opinion.

MatthewCoomy

Re: Duda chorras Guerreros Caos

Postby MatthewCoomy » Sun Jul 19, 2009 5:45 pm

En el Objeto se describe textualmente ( con otras palabras ) que puedes cambiar el resultado en +1/-1, por lo que según mi punto de vista, puedes hacerlo.

En la descripción de los Elegidos, te dice que si obtienes una bendición que ya tenias, tienes que volver a tirar en la tabla, pero eso no interfiere en el hecho de poder cambiar el resultado.

Como dato de más, en las Faq, se especifica que puedes repetir la tirada de Bendiciones mas de una vez como exepción a la regla si un poder te toca repetido, por lo que podrías ir forzando en principio hasta que te tocara uno que te guste ( Yo lo hago, y en torneos que hemos organizado por mi localidad, tras mirar multitud de veces en codex, reglamento, y Faqs, de momento no hemos encontrado nada que diga lo contrario ).

Espero que esto te ayude hasta que alguién encuentre la información escrita o mejores arugumentos para demostrar esto o desmentirlo.

Return to “El Consejo”