Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Aug 01, 2009 10:58 pm
Pues si, los asesinos pueden flanquear, lo que le da la baza al eversor de asaltar nada mas salir, aunque bueno, lo del flanqueo es algo aleatorio, la pegada del eversor es relativa (hiere a 4+) y contra vehiculos bastante pobre, y contra unidades numerosas probablemente muera al asaltar (entre el contraataque y que se pueden quitar bajas de cualquier punto de la unidad, normalmente se llevara muchos ataques de respuesta y solo salva a 4+ con 2 heridas). Para colmo no se puede consolidar al combate, asi que si asalta y rompe, despues la represalia normalmente le matara. En fin, un poco aleatorio me parece, y no creo que acabe muchas partidas, pero al menos es el asesino mas barato.
El vindicare no creo que haya ganado mucho, lo mejor lo de siempre, matar sargentos, armas especiales y personajes, lo de bajar la cobertura esta bien, pero vamos, todavia te salvaran a 5+ (4+ si se tiran cuerpo a tierra). Demasiado especializado y bastante caro.
La callidus para mi sigue siendo la mejor, salir donde quieras es mejor que flanquear, y su lanzallamas es en proporcion mas mortifero (la mortalidad a disparos se ha reducido con la cobertura de 4+, pero contra este arma no las hay, asi que mata lo mismo que antes, solo que ahora duele mas), aunque por desgracia muchos ejercitos han subido sus liderazgos. Tambien se salta las invulnerables en cuerpo a cuerpo (doloroso contra los termis de asalto de ahora, con su 3+ invulnerable, si les bajas con el lanzallamas te puedes llevar una unidad de 5 por delante), se destraba sin posibilidad de fallo (no le pueden volver a contactar al consolidar) y sigue estando lo de mover una unidad, muy gracioso cuando sabes que vas a tener el primer turno de disparo para sacar alguna cosa de cobertura, o poner un vehiculo de espaldas para que sea pasto de tus exorcistas...
El culexus lo de siempre, muy especializado, aunque el numero de psiquicos ha aumentado (suelen ser vitales para el caos y los eldars, por ejemplo), y puede flanquear.
Dicho sea de paso, ninguno me parece imprescindible hoy por hoy.