Los bazookas y similares son mortales para los tanques, al menos por algun tipo de bendicion que tenemos nosotros cuando los usamos. Dado que un tanque no puede localizar a una infanteria que haya movido lento (o nada en absoluto) a mas de 30 cms, que es lo que suelen alcanzar estas armas, lo veo bastante equilibrado.
Si les doblas el alcance, teniendo en cuenta que casi todas las unidades pueden llevar alguno de estos (o varios) por un coste unas 20 veces inferior al de un tanque, lo que ya no vale la pena es meter tanques (que ya de por si no suelen ser muy rentables). Tal y como yo lo veo, una unidad de infanteria no debe poder competir con un tanque a larga distancia, y doblando el alcance los bazookas/panzerschrecks llegarian a 60 cms, que es media mesa, o lo que es peor, tal y como se despliega en este juego, en el primer turno ya podrian estar disparandole al tanque...
Respecto a lo de que el rival ya sepa donde estan las armas que pueden matar sus tanques, son cosas precisamente de la jugabilidad, y aun asi, se podria argumentar que un comandante inteligente se haria una idea de donde podrian sus tanques caer en emboscadas, y evitaria meterse en lios llevandolos a esas zonas. Ademas, lo recomendable a mi parecer es tener infanteria equipada con cazacarros por la mayor parte de la mesa, para evitar puntos debiles que un tanque pueda aprovechar.
Y perdon por el toston
