Como pintar elfos de la retribución

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Como pintar elfos de la retribución

Postby mercenario_zgz » Sat Oct 31, 2009 4:00 pm

Hola, me he pillado unas cuantas miniaturas de este nuevo ejército y ahora me estoy planteando el pintarlas, tengo las siguientes dudas:
¿Existe algún esquema alternativo? Vale que de blanco son muy elfas y todo eso, pero si alguien ha visto algún otro esquema pues igual me gusta más, también preguntar a los warmachineros si es normal cambiarle el esquema a los ejércitos o siempre se pintan igual...
¿Hay alguna tabla de conversion de colores warmachine-warhammer?
Tengo el libro de ejército de la retribución y me pide que los pinte que si con greatcoat grey, que si con umbral umber y como no me apetece comprarme otra vez las pinturas que ya tengo, pues me gustaría saber que colores son los más parecidos en pinturas de GW.
Pues muchas gracias, ya iré posteando por aquí los progresos que haga.
Un saludo

Benkei
Atalayo de Pro

Re: Como pintar elfos de la retribución

Postby Benkei » Sat Oct 31, 2009 7:47 pm

Pintalás cómo te de la gana :D

Sobre la tabla de equivalencias, la verdad es que las P3 tienen muy mala equivalencia con GW, pero esto es lo más parecido que hay cómo tabla

Y esquema alternativo aquí

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Sat Oct 31, 2009 7:53 pm

Muchas gracias, la verdad que plateados tampoco veo a mis elfos pero ya veremos como me los pinto, seguramente no sea el esquema tradicional tampoco...
Un saludo

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sat Oct 31, 2009 8:22 pm

Y empezando con un azul clarito,e ir dándole luces con ese azul mezclado con blanco? Si lo haces clarito yo pienso que quedarían bien.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Oct 31, 2009 9:56 pm

Yo el esquema "oficial" lo veo bastante aceptable... lo que pasa es que pintar blanco es odioso.

No se me ocurre alternativa, así que no te voy a recomendar a lo loco.
Lo que sí quería comentar es que, en mi opinión, los colores de P3 son bastante mejores que los de GW. Así que si se te van acabando los de Citadel, lo mejor que puedes hacer es ir pasándote poco a poco a P3. Junto con vallejo son de lo mejor.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sat Oct 31, 2009 11:30 pm

pintalos como te salga de los webs

sobre las pinturas, yo tambien me fui pasando de citadel a las P3, hasta que llegaron las foundation, que son las que ahora parten la pana... :baile:

Return to “Taller”