Mmm, se nota que sigo pegado xDDDDD. Sacas mejores conclusiones que yo aun sin jugar xD.
Con lo de los Tervigon, si que me he equivocado al ponerlo, tienen Toxinas, solo que abré cometido un error al pasar la lista al pc. Siguiendo con los Tervigon, les puse G.trituradoras para que pegaran algo con los termagantes, el herir a 4+ está Fenomenal, y unos 6 ataques que puede llegar a meter el bicho este negando armadura... quiera que no algo pueden hacer.
Hable por otro post sobre los Carnifex... para que veas lo bastante pegado que estoym no recordaba que las criaturas monstruosas tiraban 2d6 a la penetración xD, eso cambia mucho la cosa, el otro Trygon entra de cabeza.
Tienes razón con respecto a los Guerreros tiránidos, la verdad esque me gustó mucho el que lleven las armas de energía, y el Prime les da bastante pegada y apoyo... Cambiare Adrenalina por Toxinas.
Los Genes de Ymgarl... los he probado y van muy pero que muy bien, porque es un asalto que te aseguras, y una unidad de disparo tocha que seguro que desaparece de la mesa ( en el caso de ayer devastadores ), aunque si que probé los de linea, y la verdad esque pegan casi que igual o mas que ellos, ya que el lider de la progenie... es muy bueno para ser una mejora de la unidad.
Al tirano de enjambre le puse el repetir para impactar para llevarlo cerca de los Guerreros o los Termis con el tervigon... aun así, si que se encarece bastante.
Me gusta la idea de los Zoantropos en espora... pero... no crees que moriran nada mas salir? se que tienen Inv3+, pero despues son caquita...
Ahi algo que no entiendo:
Los guerreros tiranidos y el prime, creo que estarian mejor con glandulas de toxinas en vez de adrenalina, ten en cuenta que contra R4 e inferior repetiras para herir
Donde ponen que repiten para herir Apolyon? Perdona si estoy algo pegado o es algo obvio.... :S
P.D.- Edito que Nigro escribio mientras yo lo hacia xD. Tienes razón con los Termis, te aré caso, aunque la verdad esque confiaba en la habilidad de los tervigon. Y si que tengo que meter Antitanque, creeis que el cañón venenoso pesado puede hacer algo contra vehículos con ese -1? o me tengo que gastar los 250 puntacos del tiranofex?

.