Quiero hacer prácticas

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

BOStet

Quiero hacer prácticas

Postby BOStet » Tue Aug 31, 2010 9:49 am

Hola, tengo ganas de jugar con angeles sangrientos, pero de marines solo tengo una caja de black reach y me preguntaba si algún jugador de marines quiera hacer prácticas con orkos y estaría interesado en cambiar ejércitos de manera temporal.
Los detalles los discutiríamos por privado. Eso si, solo Zaragoza o cambio en mano, paso de mandar mi ejercito por correo ni que me manden nada a mi.
En fin, a pensarlo.
Saludos

Sergesd

Re: Quiero hacer prácticas

Postby Sergesd » Tue Aug 31, 2010 6:10 pm

cuenta con mis marines

BOStet

Postby BOStet » Tue Aug 31, 2010 7:47 pm

:D mola, ya me pondré a hacer la lista a ver que pruebo :D

ktaletbtat

Postby ktaletbtat » Wed Sep 01, 2010 10:38 pm

Mis ángeles no son rojos pero si quieres también puedes contar con ellos. Tengo ganas de sentirme overpower por una vez jajaj

Pd: Ya andas por zaragoza otra vez??

BOStet

Postby BOStet » Thu Sep 02, 2010 8:35 am

Eu Toño!, que bien que aun estes por aqui. Yo no se si la lista que quiero probar sea overpowered, porque es mas probar un tipo de juego que una lista super poderosa, pero en todo caso es cosa de quedar. Por ahora necesito predators y razors y si eso falla pues me valen los rhinos que la menos tienen el tamaño apropiado.
Hoy cuelgo la lista en el foro para que me digan que opinan. De entrada se que no será muy popular pero como digo para probar si funcionaría con las tácticas adecuadas.

Return to “Divagaciones 40k”