Nolferek wrote:hombre...equilibrada, equilibrada...
...hicimos la prueba y entre el codex: AO y el codex: marines metes como un 20% más de ñacos con el codex marine...
termis martilleros... pues como que en los codex subsiguientes una escuadra de 5 termis martilleros en codex sangrientos valen 25 puntos más... y en codex lobos aun son mas caros...
asi que en cuanto a equilibrados... pues yo no los veo...
...ahora con las FAQ de hace una semana (ver página de GW) se han ajustado un poco las cosas, que se agradece, pero no llegan a ser equlibrados. Sangrienos y Marines se llevan la palma de culodurez.
Como todo, depende de lo que te metas... no es lo mismo un Vulkan, con 3 Land Raiders y 2 de termis martilleros con un Dread modelo Hierro... que otras listas...
Por eso e dicho que los marines son equilibrados xDDDDD.
A mi me gustan los lobos porque dejando de lado los termis martilleros ( que estos para mi son demasiado caros en lobos) las demas unidades tienen la posibilidad de llevar 2 armas C&C y 2 especiales, los psicos y el sacerdote de lobo me parecen mejores que sus homologos marines y las basicas tambien salen algun punto mas barata aun teniendo ademas contrataque y sentidos agudos. Ademas tienen la caballeria de lobo de trueno que si eres bueno con las trasformaciones o esperando (como yo xDDD) son una unidad muy pepina con un gasto en puntos muy razonable.
Aunque viendolo de otra manera y pensandolo ahora los lobos son bastante diferentes a lo que son los demas marines (en aspecto me refiero) por lo que si no te gusta el tema vikingo y eso me piyaria mejor otro capitulo aunque eso ya es cada cual xDDDD.
PD: Si no me falla la memoria un exterminador con martillo y escudo marine vale 40 puntos y el de lobos creo que son 63 la diferencia es de 23 puntos :^P xDDDD