DIOXXX wrote:Si miras en el codex pone que 30 cm - ilimitado si no he leido mal.
Es que yo tengo el codex en ingles, en español aun no lo he visto. Aunque en el codex en ingles en la hoja final de resumen tambien pone ilimitado, los de los 24 metros (960") lo pone en la descripcion detallada del bicho en sí.
Si es ilimitado mejor, asi puedes puedes ignorar el minimo de los 30cm, ya que puedes disparar a 20 cm alegando que esta dentro del alacance maximo (la vuelta al mundo mas 20cm) jejejeje
Bromas a parte, lo que estoy deseando es que salgan ya a la venta todos esos tanques x que deben estar muy wapos.
En cuanto al codex, si que me ha gustado en general, con un monton de detalles para hacer el ejercito a tu medida y poder enfocarlo de 1000 maneras.
Lo que menos me ha gustado es la tropa de elite que tiene rifles de FP3, ya que parece que ahora esta obligado poner en todos los codex miniaturas mata marines...
La gran ventaja de los marines es su armadura, y los demas ejercitos tienen otras ventajas. Por ejemplo, la GI tiene los tanques y las armas pesadas para matar marines, creo que los rifles de FP3 sobran...
Pero bueno, esta es mi imparcial opinion como marine.