Códex Eldars

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

imrahilold
Atalayo de Pro

Re: Códex Eldars

Postby imrahilold » Mon May 06, 2013 8:03 pm

Bah he ahorrado para gastar asi que... 8-):lol:

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Thu May 09, 2013 8:14 am

Más cositas desde Blood of Kittens

What about the rules and codex itself?
Well I have bunch of hunches on what you can expect to see from the new Eldar codex...
Universal Fleet including the Avatar. The Wraith stuff though won't have fleet.
Old independent character special rules moved to Warlord Traits
Jet Bikes moved back to Fast Attack (IC to unlock to troops)
Eldar psychic powers nerfed: some powers disappearing, random table, focus on witchfire
Warlocks can only use Eldar specific psychic powers
Runes of Warding Nerfed: No longer board wide
Farseer 2 wounds
Eldrad Mastery Level 4, Staff of Ulthamar similar to Ahirman staff
Almost all Phoenix Lords lose Eternal Warrior have cost reductions
Exarch's must be included in all Aspects units. (Sergeant Character)
Don't expect many changes with the Aspect warriors just cleaning up old rules and such
Dark Reapers, Swooping Hawks, and Banshees see the biggest cost drops and anti-flyer additions
Guardians 7 points a piece
Vehicles will have either no cost reduction of very minor reduction (5pts) with Vypers benefiting the most
Vehicles come stock with shuriken cannons vehicle savings come with cheaper weapon upgrades and wargear
Eldar Flyers first to get Vector Dancer (minus Forge World of course)
Don't be surprised to see Giant Wraithlord with T8 and Will not Die
The Eldar codex in essences won't reinvent the wheel this is update to bring them in line with 6th edition units costs and such and with Phil Kelly supposedly once again at the helm expect the changes to be more like Chaos Space Marine codex and less like the Chaos Daemons codex.
Don't expect to see any new Aspect molds with maybe Swooping Hawks getting an update.

/me likes :>

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu May 09, 2013 8:41 am

Pues a mi en general me parece una mierda, sinceramente; no creo que los Eldar necesiten que les bajen puntos, sino rentar los puntos que valen (una raza en extinción mandando hordas de Guardianes al combate?)

Y los poderes psíquicos aleatorios...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu May 09, 2013 9:22 am

No parece ser diferente a un "más de lo mismo"...

Pero hasta que no lo vea en mano y pueda empezar a probarlo (que tampoco será mucho, la verdad)...

No leo nada sobre Arlequines. Eso me preocupa más :-?

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Thu May 09, 2013 9:43 am

En todas las renovaciones hay una constante segura: Games Workshop va a sacar tajada (pero cada vez más descaradamente y follandose todo lo que le de la gana con tal de sacar un porcentaje mayor).

Aceptando eso, te pueden cambiar trasfondo y decir que los eldars son unos lujuriosos y se han repoblado a base de orgías. Y que ya no son élite especializada sino el ejercito de las motos a reacción y la rapidez.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Thu May 09, 2013 10:21 am

Muchas más opciones de antiaéreo, voladores, revisión de unidades, alguna sorpresilla agradable, rebaja de puntos, compensación de poderes/runas, exarcas como sargentos de una vez por todas, etc.

Grandes cambios y para bien si son ciertos. Debo ser el único ilusionado porque dejen un códex jugable y chulo T.T

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu May 09, 2013 11:02 am

Imrahil wrote:Muchas más opciones de antiaéreo, voladores, revisión de unidades, alguna sorpresilla agradable, rebaja de puntos, compensación de poderes/runas, exarcas como sargentos de una vez por todas, etc.

Todo esto se puede hacer en una WD y no en un codex de 40 euros

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Thu May 09, 2013 11:06 am

Imrahil wrote:Debo ser el único ilusionado porque dejen un códex jugable y chulo T.T
Yo me quejo de la política de las multinacionales y de la condición consumista del hombre, no de como va a ser el códex. La verdad es que el tema de renovar códex y reglas nuevas actualmente me importa un poco menos que hace 2 años, me hace más ilusión ver las minis y los precios.

Espero que las miniaturas sean bonitas y no demasiado caras 8) :roll: :oops: :lol: Pero en todo caso los Eldar Oscuros ya tienen un montón de miniaturas chulas que se pueden usar y no demasiado caras.

Benkei wrote:
Imrahil wrote:Muchas más opciones de antiaéreo, voladores, revisión de unidades, alguna sorpresilla agradable, rebaja de puntos, compensación de poderes/runas, exarcas como sargentos de una vez por todas, etc.

Todo esto se puede hacer en una WD y no en un codex de 40 euros
Y sería caro tambien, la White Dwarf creo que cuesta 7€...

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Thu May 09, 2013 11:08 am

Por esa regla de tres todos los códex se pueden sacar en la wd.

Return to “Divagaciones 40k”