Códex Eldars

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Benkei
Atalayo de Pro

Re: Códex Eldars

Postby Benkei » Thu May 09, 2013 11:45 am

Hay codex/libros de ejército que renuevan más y otros menos, si no mira a los Necrones y a los EO

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon May 20, 2013 12:50 pm

Buen aporte Petrus!!

El bicho muy en la linea del Tau y el gris. No por ello deja de molar pero esto al final va a parecer una guerra de Evangelion y no 40k.

Especialmenten contento con que haya suplementp de mundo/s astronave.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon May 20, 2013 1:17 pm

Yo es que no debo estar hecho para esta edición...

El bicho grande no me motiva nada. Lo primero por el mero hecho de existir. Viene a ser el equivalente del bicho gordo de fantasy. Todos los ejércitos tienen el suyo.
Estéticamente tampoco me gusta. Me parece muy poco estilizado para algo eldar.

Que aparezcan los Mundos Astronave me parece positivo.
Que saquen un Codex y junto con él suplementos para encarecer el producto no.
¿De verdad no cabía Iyanden en el nuevo codex eldar?
¿De verdad va a estar taaan lleno de cosas como para que no entre un apartado explicando la historia de Iyanden y una lista? No sé, al menos podrían haber sacado todos los mundos astronave en un sólo libro adicional... :(

El volador, por lo que se intuye, tiene buena pinta.
Del resto veremos... Yo creo que sí vamos a tener buenas minis nuevas. Así que estoy ansioso por ver más.

:wink:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Mon May 20, 2013 2:19 pm

A mi me parece que a GW le quedan dos telediarios, sobretodo porque no hay ideas nuevas: bicho gordo para todos, volador para todos, una renovación de Altos Elfos que no ofrece apenas novedades (la podían haber hecho en una WD) y ahora una renovación de Eldar que parece que se va a quedar en darles el bicho gordo y coger un tema aislado de los Eldar (los constructos espectrales) y reiterarlo hasta el infinito (hasta el avión es Espectral... WTF?)

Esperaremos al codex, pero últimamente parece que GW es incapaz de encontrar el "espíritu" de cada ejército, lo que les da carisma, y se limita a darle a cada uno unos "gimmicks" que dirían los yankis y magnificarlos

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Mon May 20, 2013 3:00 pm

Pues a mi me gusta el bicho, el volador, y la estética del codex. Los precios ya veremos. Seguro que se pasaran pero dudo que le queden dos telediarios mientras siga habiendo tantísima gente que compra todo lo que sale. Llevan años así y la cosa no les va mal

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Mon May 20, 2013 4:02 pm

SLU wrote:a mi me gusta el bicho, el volador, y la estética del codex. Los precios ya veremos
+1

Si a esto añades una edición exclusivamente para "hacer caja" y una sensación de estafa detrás de todo, da como resultado que de momento no estoy comprando. Me gustan sus productos, tengo el dinero, pero no les compro.

Si sacan suplemento de Iyanden me parece muy bien. Pero no voy a pagar el precio que van a pedir :mrgreen:, ya se conseguirá de otra forma.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Mon May 20, 2013 10:25 pm

Return to “Divagaciones 40k”