Rumores Demonios y voladoras.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

kobayishi
Atalayo de Pro

Re: Rumores Demonios y voladoras.

Postby kobayishi » Wed Feb 20, 2013 12:12 pm

Supongo que los rumores sobre el Devorador de almas no pueden ser ciertos..... :shock: :shock: tenemos un bicho volador que hace 7 +1d6 ataques a la carga de F10 FP2 con HA10 e I5 y luego en el paso de I1 otra ronda de tantos ataques como heridas causó en su paso de iniciativa. Además a 4+ recupera una herida por cada queco que mató... :shock: y si esto fuera poco salva a 2+ con 5+ invulnerable y si se le dispara con armas de FP2 o 1 gana NhD a 4+.... :shock: :shock: ¿Pero se les ha ido la olla definitivamente o que? Si esto es así ya tengo claro que a partir de ahora voy a llevar aliados demonios....

Por otro lado las minis me parecen pero horribles no, lo siguiente.

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Wed Feb 20, 2013 12:28 pm

kobayishi wrote:Supongo que los rumores sobre el Devorador de almas no pueden ser ciertos..... :shock: :shock: tenemos un bicho volador que hace 7 +1d6 ataques a la carga de F10 FP2 con HA10 e I5 y luego en el paso de I1 otra ronda de tantos ataques como heridas causó en su paso de iniciativa. Además a 4+ recupera una herida por cada queco que mató... :shock: y si esto fuera poco salva a 2+ con 5+ invulnerable y si se le dispara con armas de FP2 o 1 gana NhD a 4+.... :shock: :shock: ¿Pero se les ha ido la olla definitivamente o que? Si esto es así ya tengo claro que a partir de ahora voy a llevar aliados demonios....

Por otro lado las minis me parecen pero horribles no, lo siguiente.

Eso es lo que se esta comentando por los foros, debe ser una ida de cabeza del que ha filtrado los datos, de todas formas si así fuera, sinceramente habrían jodido el devorador, porque daría asco jugar con él, desde luego tiene que ser una máquina de picar carne pero teniendo un punto intermedio...., supongo que habrán testeado las reglas en infinidad de ocasiones y con mil supuestos distintintos, que son una gran empresa..... :lol:

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Wed Feb 20, 2013 12:43 pm

El devorador es una barbaridad, pero tu has visto bien a la gran inmundicia????

Es mas facil tirar un volador que a ese bicho, -1 a las armas que le dañen, sigilo, R8, NhD... Si quieres dañarlo o le tiras con armas F6 o no llegas ni a rascarlo xD

Y si, dicen que es todo fake lo de los grandes demoños xD

Sergesd

Postby Sergesd » Wed Feb 20, 2013 2:11 pm

todo esto ya no me cabe en mi cabeza , se van ha ir a la mierda estos de GW.
¿ que tal es el warmachine??

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Feb 20, 2013 2:19 pm

trenceval wrote:todo esto ya no me cabe en mi cabeza , se van ha ir a la mierda estos de GW.
¿ que tal es el warmachine??

Yo ya estoy mirando warmachine y ya he pidido la caja d inicio d fow, esto creo q sera fake pero sino lo es solo con un bicho d estos ganas cualquier partida

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Wed Feb 20, 2013 3:21 pm

Será Fake seguro. Y si no, pues nadie querrá jugar contra la gente que lleve demonios.

-ola k ase? jugamos una partida a 40k? llevo demonios con grandes demonios
-mejor me quedo en casa viendo a Ana Rosa Quintana...

Las minis personalmente es para meterselas por el cu## al que las diseño y darles vueltas dentro a ver si le causa una hemorragia y no diseña más engendros como estos

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Feb 20, 2013 4:28 pm

El cañon d khorne q lanza calaveras?? No veo a demonios con un cañon, +1 a todo feo feo

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Feb 21, 2013 7:54 am

Ya esta la portada de demonios en el "round up" de rumores de Warseer.

Otros rumores dicen que las valkirias bajan a AV11 y cuestan 5 puntos menos y que la vendetta sube 25 puntos. Personalmente me cuesta mucho creerlo. Aunque ojala sea verdad.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Thu Feb 21, 2013 2:56 pm

AV11? eso que es? Blindaje?

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Feb 21, 2013 3:07 pm

SLU wrote:AV11? eso que es? Blindaje?

Sí perdona. Blindaje 11 (Armour Value...o algo asi).

Return to “Divagaciones 40k”