Misión Stelek

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

BOStet

Misión Stelek

Postby BOStet » Thu Jan 28, 2010 10:11 pm

Guenas, aqui les propongo una misión creada por un blogger "llamado" stelek. La misión ha sido probada con ciertas variantes en varios torneos y a la gente parece gustarle
La idea es simple: se colocan 5 botines y cada jugador nomina a 5 víctimas que va a (intentar) matar del ejército de su oponente. Al final del juego gana quien haya cumplido mas objetivos.

El sistema es sencillo, opino que balanceado y creo que en torneo puede dar lugar a clasificaciones como
-Campeon absoluto: mas objetivos cumplidos
-Mejor Zakeador (jeje soy orko): mas botines acumulados:
-Asesino desalmado o Caza recompensas: Mas víctimas reclamadas

Y para otorgar puntos en el torneo, puede haber:
-Victoria:mas botines y victimas
-Victoria marginal: mas botines o victimas e igual de lo otro
-Empate: adivinen...
-Casi empato
-Me pisaron :(

En fin, que creo que dá juego, es sencilla y hasta donde se es algo nuevo por estos lares...

Opiniones? a alguien le apetece probar?

Si quieren leer una traducción del parte de las bases del torneo de donde saque esto, pueden ir a mi blog, allí explico creo que mejor el asunto (o al menos con mas vueltas) http://pfw40k.blogspot.com/2010/01/misi ... eelek.html

Rexor
Atalayo de Pro

Re: Misión Stelek

Postby Rexor » Mon Feb 01, 2010 9:40 pm

A mi me gusta, es una mezcla de aniquilación y botines.

Tambien veo la perrería de elegir unidades fáciles: el mantarraya, los drones del mantarraya y la escuadra de dentro.

Para jugar entre nosotros me parece genial pero para torneo me limitaría al reglamento, pero yo soy muy conservador, jejeje.

BOStet

Postby BOStet » Mon Feb 01, 2010 10:28 pm

de hecho no es perrería escoger unidades que creas faciles de matar. Solo hay que tener en cuenta que si escogiste una unidad que no necesita mucho es probable que la esconda o te tenga cazándola olvidandote del resto. En todo caso las opciones son interesantes

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Sun Mar 14, 2010 12:36 pm

He jugado esta misión y esta bien. Mas equilibrada que las del reglamento.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Mar 14, 2010 1:10 pm

De entrada me gusta la idea, la mezcla creo que combina bien las dos misiones mas importantes del actual reglamento. Es mas, seria para plantearse en torneos el sustituir ocupar y mantener por esta mision, a ver como quedaba la cosa...

Eso si, la parte de aniquilacion quizas beneficie a los que posean unidades de las tochas - inmortales (videntes con brujos, termis martilladores, nobles moteros...), pero nadie lleva 5 unidades de estas...

Luego todo es testearlo.

Return to “Divagaciones 40k”