Campaña nacional de 40K.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Lemariont
Atalayo de Pro

Campaña nacional de 40K.

Postby Lemariont » Sun May 09, 2010 1:16 am

Copipasteo el mensaje de Guntor.

La campaña aun está en proceso de construcción y es muy sencilla de gestionar, evitando por completo los problemas de tiempo para quedar y jugar, etc... ya que no obliga a nadie a jugar contra determinado rival o determinado día, y además tenemos el Vassal!! XDD.

"Es una campaña tipo GW, donde todos los jugadores que se apunten van mandando los resultados de sus batallas y se van acumulando porcentajes de control y puntos estratégicos por los que luchar, de manera que cuando la campaña finalice siempre haya un resultado final.

Podéis encontrar toda la información disponible por el momento pinchando en el cartelito promocional, aprovechad bien los menús de navegación a la derecha del blog para encontrar respuesta a todas las dudas). Podéis hacerlo extensible a todos los foros que conozcáis, para eso es a nivel nacional, se trata de que participe todo el mundo que quiera!!!

Incluso si algún representante de algún otro foro quiere que se incluya el link a su foro en el blog que mande un correito a mimasprime@hotmail.es indicando en el asunto "INCLUIR LINK". Por el momento está incluido el link de terrasomnia."

Si más dilación:

Image

http://mimasprime.blogspot.com/

Jessebow

Re: Campaña nacional de 40K.

Postby Jessebow » Wed May 12, 2010 12:15 pm

Vamos animaros!!! Ya tengo 8 jugadores inscritos.... 7 leales y 1 neutral, al final van a terminar los marines en una especie de guerra civil fratricida!! Vamos caóticos!! Vamos neutrales!!

Ya sabéis mandad la solicitud!!!

Image
Last edited by Jessebow on Sat May 15, 2010 3:15 pm, edited 3 times in total.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Fri May 14, 2010 9:35 pm

Ya se lo he comentado a Andres, pero los que jugais la liga os podriais apuntar, y asi enviar los resultados.

ktaletbtat

Postby ktaletbtat » Fri May 14, 2010 9:45 pm

Pues hombre, yo pensaba que era una campaña para jugar con el vassal ese... y como que tiempo cero patatero que decía aquel.

Si es pasar los resultados de la liga por mi encantado... aunque hay cierto orko que se nos escapa. A ver si el comisario le purifica jjejeje.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Sat May 15, 2010 10:35 am

por lo menos se intentara aunque claro no es seguro que parece que se va de mucho XDDDD

BOStet

Postby BOStet » Sat May 15, 2010 11:40 am

Yo he mirado el asunto y pensaba no meterme, pero como al parecer las partidas son jugadas sin presiones de tiempo si me voy a apuntar.
Con respecto al tiempo y a jugar por vassal, les cuento que es lo mejor que hay para jugar con poco tiempo. Cuantas veces tienen el lujo de poder dejar la mesa tal como esta durante un par de dias hasta poder volver a quedar?
De hecho hasta se puede jugar por correo, simplemente pasando los archivos de turno.

Victoremt

Postby Victoremt » Sat May 15, 2010 12:29 pm

Haber si me aclaro porque estoy algo lelo xDDD.
-Se puede jugar a cualquier tipo de partida del reglamento y a los puntos que se quiera.
-Se puede jugar contra gente de diferentes sectores todas las veces que se quiera o contra los de el mismo sector 2 veces a la semana.
-Se tiene que mandar los resultados de la batalla ( ¿Objetivos conquistados o unidades destruidas etc no?)
-¿Habria alguna especie de final o simplemente ganaria quien tenga mas puntos?
-¿Cuanto tiempo dura esta "campaña"?

Bueno si me pudierais sacar de dudas seguramente me apuntare ya que me vendria bien para mejorar mi "juego" y para conocer a mas peña por lo que tampoco pierdo nada xDDDD.

Jessebow

Postby Jessebow » Sat May 15, 2010 2:58 pm

Para aclarar dudas de las batallas hay novedades en la página principal del blog que recomiendo encarecidamente leer.

Y respondiendo a vuestras preguntas:

:arrow: No es una campaña para jugar por vassal, el vassal es simplemente una herramienta más para las partidas pero si no usas el vassal en toda la campaña porque te arreglas bien con tus compañeros habituales de juego genial!!!
:arrow: Se puede jugar a cualquier tipo de partida del reglamento y a los puntos que se quiera. Correcto!!! Incluso puedes jugar muerte en las calles, apocalipsis, etc... lo que te apetezca.
:arrow: Se puede jugar contra gente de diferentes sectores todas las veces que se quiera o contra los de el mismo sector 2 veces a la semana. Esto está explicado muy bien en el blog, aquí sería muy extenso, resumiendo, las partidas no las juegas contra jugadores concretos sino contra facciones concretas.
:arrow:Se tiene que mandar los resultados de la batalla ( ¿Objetivos conquistados o unidades destruidas etc no?). Simplemente quien gana, pierde o empata, no es necesario contabilizar puntos de victoria, botines, etc...
:arrow: ¿Habria alguna especie de final o simplemente ganaria quien tenga mas puntos?. En principio está pensado para que gane quien cumpla sus objetivos o más cerca esté de cumplirlos cuando la campaña termine. Se van a programar eventos especiales para que TODOS jueguen batallas en un punto concreto del mapa, siempre habrá chicha XDDD. Todo se irá viendo según avance la campaña.
:arrow: ¿Cuanto tiempo dura esta "campaña"?. La campaña comienza este fin de semana y termina el día 15 de Octubre de este mismo año.

A ver si es verdad que os animáis!!! Los clubes de juego le dan mucha vidilla a la campaña porque pueden jugar partidas más a menudo y hacer su minicampaña particular luchando por un sector concreto o por un objetivo concreto.

Espero haberos sacado de dudas.

Saludos!!!

Victoremt

Postby Victoremt » Wed May 19, 2010 5:55 pm

Yo acabo de mandar mi solicitud de inscipcion ya que el precio me parece razonable ... xDDDD. Ahora me falta engañar alguno de los que os apunteis y hechar una partida ANIMAROS !!! que soy la leche de malo seguro que ganais puntos xDDDDDD.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Wed May 19, 2010 8:39 pm

Ya he enviado mis primeros resultados!!!! a ver si os animais, Revientaplasmas envia lso del torneo de Norteños!

Return to “Divagaciones 40k”