Llevan hablando de esto que se yo cuanto... ojalá sea verdad para ver las minis que les van a sacar (seguro que son una pasada)... Que tentaciones me entran, maldita sea.
A ver que tal se te da. Seguro que usar el arconte es una pasada jajaj. Por cierto, juegas en el club? A lo mejor me paso a ver al capellán caer en la perversión zezual oscura.
Respecto al libro, los primeros rumores dicen que puede tener un primer turno demoledor (en plan incursión) y luego ir perdiendo comba... A ver si se hace realidad que le daría un poco de frescura al juego.
Pues estaoy seguro al 80% que es un fake, porque esa ilustración sale en la página 175 del libro gordo de petete (en blanco y negro), aunque todo puede ser... por eso digo al 80%...
P.D: Estos son los que van a salir todos los años desde que salió la caja de juego donde venian los eldar oscuros
Bueno, parece que en Warseer se van aclarando cosas.
Parece ser que el mes de los DE va a ser Noviembre y que van a poner a la venta: - 6 cajas de plástico - 2 cajas de metal - 3 blisters
En lo que no acaban de ponerse de acuerdo es cuando sacan cada cosa, ni que será de plástico y qué no. También hablan de sacar los productos en oleadas, como ya hicieran con los orkos y otros ejércitos.