Ultramarines: A Warhammer 40.000 movie

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Nolferek
Atalayo de Pro

Ultramarines: A Warhammer 40.000 movie

Postby Nolferek » Sat Jan 08, 2011 5:19 am

http://www.ultramarinesthemovie.com/

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Para los que no se hayan enterado es una película de animación realizada por una productora llamada Codex Pictures. Puede adquirirse en DVD en la página web.

Relata una misión de rescate de 12 marines espaciales Ultramarines en un puesto recóndito del Imperio.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Ultramarines: A Warhammer 40.000 movie

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Jan 08, 2011 11:07 am

La vi ayer.
Pues la animación es algo cutrilla, mas que nada porque no han conseguido que parezca mínimamente realista el movimiento de los marines con esas PEAZO armas que llevan a cuestas... parece que floten un poco por el terreno. Los pobres no tienen suficientes articulaciones y las piernas y los pies no se pueden doblar... no hay forma humana de hacer que esos bichos se agachen o salten sin que quede ridículo.
El argumento es lamentable, pero ya me lo imaginaba.
Los marines del caos son como los masillas de los power rangers, salen a millones y mueren con la misma facilidad, curioso.
Por lo demás, 1h y 15 min escasos de ostiacas sin sentido y tal, la verdad, no esta tan tan taaaaan mal, pero el argumento es pobre ....
Como conclusión, si no tienes nada mejor que hacer mientras montas una estantería (mi caso), te la puedes poner de fondo :)

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sat Jan 08, 2011 12:32 pm

mukitauro wrote:Pues la animación es algo cutrilla, mas que nada porque no han conseguido que parezca mínimamente realista el movimiento de los marines con esas PEAZO armas que llevan a cuestas... parece que floten un poco por el terreno. Los pobres no tienen suficientes articulaciones y las piernas y los pies no se pueden doblar... no hay forma humana de hacer que esos bichos se agachen o salten sin que quede ridículo.
El argumento es lamentable, pero ya me lo imaginaba.
Los marines del caos son como los masillas de los power rangers, salen a millones y mueren con la misma facilidad, curioso.Por lo demás, 1h y 15 min escasos de ostiacas sin sentido y tal, la verdad, no esta tan tan taaaaan mal, pero el argumento es pobre ....
Como conclusión, si no tienes nada mejor que hacer mientras montas una estantería (mi caso), te la puedes poner de fondo :)

Como si lo hubiese escrito yo mismo, de hecho pense exactamente igual lo de los masillas :lol: :lol: tambien me parece un poco cutre el principe :? y faltan muchas cosas, dreads, termis... sólo se ve una pobre lanspeeder, pero vamos si te aburres mucho almenos te entretienes.

:wink:

Sergesd

Postby Sergesd » Sat Jan 08, 2011 1:17 pm

mala , muy mala , malisima , cutre , pufo , etc,etc,etc

BOStet

Postby BOStet » Sat Jan 08, 2011 9:57 pm

lo mismo digo, mejor ver las animaciones de los dawn of war!

Jjddsiattaisa

Postby Jjddsiattaisa » Sat Jan 08, 2011 10:39 pm

Por no decir los fallos trasfondísticos que tiene...

BOStet

Postby BOStet » Sun Jan 09, 2011 1:45 pm

Dioxateo wrote:No se refleja el universo de 40k, porque sólo salen marines, el universo debe de estar vacio de cualquier otra cosa.

Yo pense que eso era lo mas real de la peli!
:mrgreen:

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Sun Jan 09, 2011 8:37 pm

A mi me gusto para pasar el rato, pero coincido con todo lo comentado, la verdad es que cuando veia caer a los marines del caos tan rapido pensaba que co...es de armadura llevan??, de papel??, jajajajaja.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Wed Jan 26, 2011 4:34 pm

Dioxateo wrote:El problema es que parece sacada del argumento de una peli de los años 80 tipo alien.

Eso es problemático???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Return to “Divagaciones 40k”