Guía de compra del principiante Orko

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

elmasmalo
The Old Keeper

Guía de compra del principiante Orko

Postby elmasmalo » Thu Apr 28, 2011 9:27 am

Si, estáis leyendo bien, elmasmanco escribiendo en 40k, no me he equivocado de sección.
Os comento. Tengo a medio leer el reglamento de 40k, y mi idea es empezar con Orkos, peeero... Aún no me he leído el Codex, sin embargo tengo una idea de lo que quiero hacer, más o menos, si es viable. Quiero llevar un ejército sin una barbaridad de minis (se que con Orkos es complicado), me gustan mucho las motos y sobre todo quiero que sea un ejército que llegue rápido, para que las partidas no se hagan eternas. Básicamente me gustó bastante la organización de un Orko que estuvo nominado a pintura en el Torneo Atalaya (aparte del pintado en si, claro).

Bueno, pues con estas pautas, me gustaría que me contarais que cosas debería comprarme y cuales no porque no las voy a usar, con un orden de preferencia...

Gracias majos...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro

Re: Guía de compra del principiante Orko

Postby Drew1975 » Thu Apr 28, 2011 9:50 am

el malo en 40k :lol: , tengo orkos y creo q la idea que tienes es el culto a la velocidad, camiones, 2 karros de guerra, mekanico y muchas motossss, caudillo en moto= peña de nobles en moto y linea, personaje wazdakka= escuadrones de motoz son opcion de linea

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Postby rockychuelas » Thu Apr 28, 2011 10:11 am

Motos.
- Escuadra de nobles moteros , o en mega.
- Zaqueadores
- Carros
- Peñaz de 30 de disparo en en carro
- noble en moto / mecanico.
- o gazkull/ mecanico
Es una base

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Apr 28, 2011 12:49 pm

Pues básicamente lo que ya te han dicho. En el fondo es hacia donde tiendo yo.

Karros + kamiones + motos + buggies!!!!!

Sin olvidar los buggies por favor :).

Incluso puedes usar kopteros suicidas con turbo movimiento de explorador.

Si eres romántico siempre puedes poner algún tanque zakeado.

En cuanto a los nobles dos configuraciones posibles. O megas (MANZ) en karro con Gazzie o nobles moteros con médico. Ambos no suele ser recomendable porque te chupas todos los puntos en un pliz.

A los karros, ponerles siempre apisonadora y si usas megas ponles tb rampa para que una mini pueda usar la garra a 5cm como si estuviera en CC (creo que era algo asi).

Y para los lokos de la velocidad imprescindible el mek pantallero (a no ser que tus buggies sean lo suficientemente altos como para darle cobertura a tus karros).

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Thu Apr 28, 2011 2:00 pm

Buenas campeón!

El orko del que hablas es Roi, y su ejército tienes las fotos en Terrasomnia si no me equivoco.

Te dejo una foto del ejército que utilizó en Bcn:

https://picasaweb.google.com/107499190414290164674/FotosGtBaja?authkey=Gv1sRgCIT3y4iR58yg0wE&feat=email#5599856042694136466

Básicamente motos que son chanantes en diseño (con unas peanas de microart que hay de chatarra niqueladas ya!) y tambiébn llevaba una unidad de chicos duros con un pj que les da no hay dolor o algo así ^_^

Cuando tengas tus verdosos ya jugaremos alguna partidilla puñetero!
Ya sólo falta que vuelvan el tendero cabr.. y el que lo ha sido todo en 40k, el magno Arend.. erm... ese :)

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Apr 28, 2011 3:01 pm

Imrahil wrote:Cuando tengas tus verdosos ya jugaremos alguna partidilla puñetero!
Ya sólo falta que vuelvan el tendero cabr.. y el que lo ha sido todo en 40k, el magno Arend.. erm... ese :)

Quita, quita, que no vuelva que al principio le tendré que pedir sus bichos, jajajaja.
Gracias por la foto y los consejos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Thu Apr 28, 2011 7:48 pm

olvidais el caudillako en moto, que se sale!!!

Masmanco, si quieres unas primeras partidas fáciles, pa coger moral, ya sabes quien es tu hombre... :roll: :roll:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Apr 28, 2011 8:58 pm

Lo que no te vendría mal es comprarte el Black Reach que precio cantidad de moñacos sale bien.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Apr 29, 2011 6:13 am

Pues igual lo miro, pero ¿esos marines se venden o nadie los quiere?

rockychuelas

Postby rockychuelas » Fri Apr 29, 2011 6:41 am

ebayizate , "orcs black reach"
:wave:
Bieeen otro mas.
jejej

Return to “Divagaciones 40k”