Para cuando los Necrontyr!! Ya llegarón!!

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Para cuando los Necrontyr!! Ya llegarón!!

Postby Carlos » Thu Sep 08, 2011 8:40 pm

Ya llevo jugando al 40 kakas lo menos 10 años y siempre con mis pobretes Necrones, ya utra desfasados y viejunos!, necesitamos, no, mejor dicho exijimos un Codex nuevo, revisado y con nuevas minis!!. :twisted: :lol: :skull:
Last edited by Carlos on Sat Oct 15, 2011 1:28 pm, edited 1 time in total.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3617
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Para cuando los Necrontyr!!

Postby kobayishi » Thu Sep 08, 2011 9:50 pm

Ah!! Que no te has enterado???

Guorchop ha decido que como dan tanto asco, no sólo no los reunevan, sino que en la proxima edición se habrán extinguido igual que sucedió con los squat. De hecho se van a producir tantos cambios de esta a la próxima edición precisamente para que sea imposible poder jugar con los libros de esta edición, y de esa forma se aseguran que nadie pueda volver a jugar con Necrones nunca.

Que sea leve. :wink:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Para cuando los Necrontyr!!

Postby ocelma » Fri Sep 09, 2011 6:36 am

Noviembre... noviembre. Esa es la fecha elegida. Ahorra este par de meses porque conociendo a la GW haran inservibible lo que funcionaba y sacaran algo hipermegaguay que tendras que comprar.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Para cuando los Necrontyr!!

Postby Carlos » Fri Sep 09, 2011 9:55 am

Orkímedez wrote:Noviembre... noviembre. Esa es la fecha elegida. Ahorra este par de meses porque conociendo a la GW haran inservibible lo que funcionaba y sacaran algo hipermegaguay que tendras que comprar.

No me fio tio!, porque no hay nada cierto por los foros!. Me imagino que tendre que pillarme nuevas minis, espero que no muchas!.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Para cuando los Necrontyr!!

Postby Steeler [Crawler] » Wed Sep 21, 2011 10:21 am

Por todo lo que habeis citado es por lo que no estoy poniendo mucho interes en aprender .... me esperare a la nueva edicion.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Para cuando los Necrontyr!!

Postby ocelma » Wed Sep 21, 2011 12:45 pm

elfo gris wrote:Por todo lo que habeis citado es por lo que no estoy poniendo mucho interes en aprender .... me esperare a la nueva edicion.


No esperes que GW cambie la politica de una edición a otra...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Para cuando los Necrontyr!!

Postby Rexor » Thu Sep 22, 2011 4:53 pm

Orkímedez wrote:No esperes que GW cambie la politica de una edición a otra...
Yo creo que pueden hacer cualquier cosa, incluso meter una mierda seca de Tom Kirby en la caja de iniciación y subirte 10 euros, pero a cambio no meteran minis, jajaja. O cosas peores que no voy a poner en el foro... :mrgreen:

En fantasy hicieron cosas... que sin crear polémicas son... raras. Ahora se mide para todo, se juega con mucha escenografia y no sabes lo que vas a cargar hasta que no tiras el dado. 8)
:off:


Sobre los necrones, si que salen YA, es mas dentro de poco los tienen que empezar a anunciar. O quizás saquen los Tau y se rian de todo el mundo, jiji.

Seguro que meten un monton de personajes, de los cuales iran sacando las minis poco a poco. Y vehículos (yo apostaría por uno ligero de transorte y un manolito gigante). Algunas tropas pasaran a linea o tendran la posibilidad de serlo.

La duda con los necrontyr es el trasfondo... para mi el mejor de 40k (junto con eldars y caos). ¿Despertaran todos los C'Tan y se follaran media humanidad empezando por Marte? ¿Seguiran dormidos? ¿O... la cagaran como dicen los rumores y convertiran a los C'Tan en esclavos de los líderes necrones?

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Para cuando los Necrontyr!!

Postby imrahil » Thu Sep 22, 2011 11:28 pm

Mira que pueden ocurrir cosas antes que salgan los necrones ehhhh!! Como que el Betis es líder muahahahahahahah Vamos mi Betis! :))**

**: Si algún zaragozista de pro cree que es un duelo es cierto!! 1750/2000 de 40k y se solventa! :P
(Mmm quizás consiga demasiados rivales de golpe juas! :))
Evidentemente es una broma del Embaucador Ctan!! :D

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Para cuando los Necrontyr!!

Postby elmasmalo » Fri Sep 23, 2011 8:22 am

De todos modos, creo que fijándonos como son los Necrones que salgan nos dará pistas de la próxima edición... Con Fantasy suele pasar, que sacan libros de ejército pensados ya para la siguiente edición. Así que igual los Necrontyr que salgan de momento os parecen... bazuraaaaaaa
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Para cuando los Necrontyr!!

Postby ocelma » Fri Sep 30, 2011 7:16 am



Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests