Page 1 of 2

Rumores Orkos!

Posted: Wed Nov 07, 2012 3:48 pm
by Justik
via Batty (from the Faeit 212 inbox)
First we can start with orks what i have heard is that they stay the same with furious charge and mob rules but all orks ( not grots or squigs)
will get FnP 6+ as a race because they are basically tough and it takes a lot to kill and stop an ork.

Most weapons will stay the same except choppas are ap6 but gain ap5 on charge and big choppers will be +2s and ap4 and ap3 on charge.

Nobz stay the same but are getting more characterful upgrades available to them, new kinds or grot assistants such as suicide grots(act alot like bomb squigs but prone to blowing up in unit) and
ammo runts and attack squigs also more weapon options like Big shootas and such.

new nob mega armour unit with teleporting abilities but its teleporting works differently from conventional deepstrike bit more random.
There is a special mek character that can bestow teleportation on D3 units.

special bloodaxe character with rules that can bring back boyz units once they are destroyed, much like an imperial guard special character.

A large multi wound squigoth type creature, not FW, it is ever hungry and uses a hunger points system. if it doesn't fulfill the hunger points in enemy's it will rampage nearest unit friend or
foe in order to eat.

Two new ork psychic lists for weirdboys, Mork more offencive and Gork more strategic. Many powers in the lists get more powerful the more orks are around the weirboy,
although the more powerful they are the more dangerous they are if they are miscast as they will often misdirect or hit the weirdboy and unit.

New ork only fortifications (including an ork rock) and an ork only warlord chart.


Nuevas opciones para los nobles, como los teleportes que serán despliegue rápido con más aleatoriedad.
Todos los orkos mantienen carga furiosa y además tendrán no hay dolor a 6+
2 nuevos pjs, uno mekaniko con la capacidad de teleportar D3 unidades y otro hacha sangrienta que podrá revivir unidades muertas (!!!)
Las rebanadoras serán fp6 de normal y fp5 a la carga y las grandes rebanadoras fp4 de normal y fp3 en la carga (!!) manteniendo el +2 a la fuerza de ahora
Nueva criatura monstruosa que si no es alimentada carga a los orkos en busca de comida.
2 nuevas listas de hechizos para los eztrambotikos: Mork ofensivos y Gork estratégicos. Cambios en los hechizos actuales para que sean más potentes dependiendo de cuantas minis hay en su unidad pero será más peligroso si lo falla.
Nuevas fortificaciones solo para orkos.


No se a vosotros pero a mi esto me suena de maravilla, a ver cuanto nos llega al final

Re: Rumores Orkos!

Posted: Wed Nov 07, 2012 4:21 pm
by Zhuf
No queda naaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Re: Rumores Orkos!

Posted: Wed Nov 07, 2012 4:30 pm
by ocelma
Dado el sistema de juego actual, un FnP de +6 les pega mucho más tanto por forma como por juego a los orkos que la armadura de +6.

Actualizaría eso el FnP de los nobles a +4?

Lo de las rebanadoras suena molón.

La criatura monstruosa seguro será un must.

Los megas se quedan bastante cojos frente a sus primos los termis tanto en opciones de armamento, como despligue, como salvación (no optar a invs...) por un coste similar.

Re: Rumores Orkos!

Posted: Wed Nov 07, 2012 4:58 pm
by Arendal
Lo de las fortificaciones "exclusivas" parace que va a ser bastante frecuente... El portal de los eldar aparece listado como fortificación.

A pesar de que pueda sonar todo de maravilla (al menos curioso sí), a mi me preocupa mucho el enooooorme plagi... parecido que supone respecto a 40k. Hechizos por todas partes, monstruos enormes...

A ver si no les sale el tiro por la culata :(

Re: Rumores Orkos!

Posted: Wed Nov 07, 2012 5:24 pm
by Rexor
¿Y esto cuando es? Si no me ha dado tiempo de jugar con orkos esta edición. Aun no he probado mi lista de buggys y kopteros. Me alegro por vosotros, asi tendreis más variedad que lo orkos estaban muy encasillados. Pero ojo, que son rumores.

Arendal wrote:Hechizos por todas partes, monstruos enormes...
Buf, miedo me dan estos cerebrines diseñadores de GW :(.

Re: Rumores Orkos!

Posted: Wed Nov 07, 2012 5:29 pm
by Nolferek
La verdad que tanto hechizo da mucho por culo... ¿no habrá armas suficientemente destructivas en el futuro que hay que lanzar hechicicos de los cojones?

Re: Rumores Orkos!

Posted: Wed Nov 07, 2012 5:43 pm
by Zhuf
Los orkos como poco para el 2014, ademas los rumores deben ser de cosas tipo test, a mi lo unico que me mola son que les pongan reglas aleatorias y cosas asi, que es con lo que al final mas me divierto, o te mato o me muero yo, 100% Orko :mrgreen:

Re: Rumores Orkos!

Posted: Wed Nov 07, 2012 5:46 pm
by Nolferek
Zhuf A Zharr wrote:Los orkos como poco para el 2014, ademas los rumores deben ser de cosas tipo test, a mi lo unico que me mola son que les pongan reglas aleatorias y cosas asi, que es con lo que al final mas me divierto, o te mato o me muero yo, 100% Orko :mrgreen:



+1

Cuando sacaron el bombardero me tronché y mi mujer mi miraba con cara rara :lol: :lol:
Le hacen faltas más reglas aleatorias :mrgreen:

Re: Rumores Orkos!

Posted: Thu Nov 08, 2012 7:08 am
by elmasmalo
¿2014? Si falta realmente tanto, estos rumores no valen para nada, hamijos...