Page 1 of 10

Nuevos AOs

Posted: Thu Dec 20, 2012 8:08 am
by ocelma
Estoy seguro de que este post os va a encantar a unos cuantos...no es broma, renuevan los AOs...

http://www.lounge.belloflostsouls.net/s ... urs/page19

http://www.terrasomnia.com/40000/viewto ... start=1080

Re: Nuevos AOs

Posted: Thu Dec 20, 2012 8:21 am
by Nolferek
Ojo al pedazo plasmas que lleva el LS raro al más puro estilo tau.
Image


Llevamos unos dos meses viendo caos a tuti ahora toca AOs a tuti :mrgreen:

La mini de belial me parece rato fea, aunque seguro que a Benjamin le gusta, como está enamorado de el... :wink:

El volador no esta mal, a ver si salen más fotos.


PD-Ya solo quedamos los lobos por tener algun cacharro que vuele dentro de los marines.

Re: Nuevos AOs

Posted: Thu Dec 20, 2012 8:31 am
by Gigabot [Bot]
Pues no me convencen nada, el unico el segundo volador mas pequeño. El belial parece un tronco que mini mas estatica por dioxxx!!!!!!!!!!!

Re: Nuevos AOs

Posted: Thu Dec 20, 2012 8:32 am
by Nolferek
DIOXXX wrote:Pues no me convencen nada, el unico el segundo volador mas pequeño. El belial parece un tronco que mini mas estatica por dioxxx!!!!!!!!!!!

Tienes toda la razon. Solo por ello deberian ser aniquilados y pasados al olvido :mrgreen:

Re: Nuevos AOs

Posted: Thu Dec 20, 2012 8:33 am
by Arendal
Pues en general me parecen feos :shock:

El Land Speeder es una chapuza. Parece que el Equipo A (en un mal día) se haya puesto a meterle piezas al Land Speeder básico. El artillero de delante está metido con calzador. En caso de choque frontal o frenazo muere. Ese vehículo no cumple la normativa comunitaria.

Los voladores... son evidentemenete orkos. Al menos utilizan el sistema de vuelo orko "funciona porque me lo creo". Vaya diseño. He visto cajas de zapatos más estilizadas...

Los exterminadores raperos, todos con la capucha puesta, a estas alturas... con la calidad que hay en otros exterminadores (pienso en Arjak, por ejemplo) es un paso atrás. Muy estáticos. Parecen monaguillos metidos en cajas de zapatos.
Idem con Belial. Al menos más detallado está. Por cierto, parece que pisa pa' dentro el tío.

Las motos y los otros termis son muy similares a lo ya visto. Parecen los de la caja de Venganza Oscura. No están mal, nada mal... pero no aportan nada nuevo.

En definitiva... Una revisiónm decepcionante a nivel de miniaturas.

Cruzo dedos para que la de los eldar no sea así de mala :shock:

Re: Nuevos AOs

Posted: Thu Dec 20, 2012 8:34 am
by ocelma
Los que más me han llamado la atención son los termis macilleros con escudos molones.

Re: Nuevos AOs

Posted: Thu Dec 20, 2012 8:48 am
by Justik
Las unicas que me han llamado la atencion, son los termis de la escuadra de mando, molan esos escudos y mazas que llevan. El resto ni fu ni fa, aunque el LS con media catedral encima es un rato bizarro xD

Re: Nuevos AOs

Posted: Thu Dec 20, 2012 9:13 am
by DocSavage
SLU wrote:PD-Ya solo quedamos los lobos por tener algun cacharro que vuele dentro de los marines.


Ejem... :roll:

Re: Nuevos AOs

Posted: Thu Dec 20, 2012 9:18 am
by Nolferek
Pero es que los templarios no cuentan porque estais over. De todas formas pensaba que podían lleva la pequeña

Re: Nuevos AOs

Posted: Thu Dec 20, 2012 9:51 am
by Justik
SLU wrote:Pero es que los templarios no cuentan porque estais over. De todas formas pensaba que podían lleva la pequeña


Solo pueden llevarlo los del Codex: Marines Espaciales. El resto de "marines espaciales" no son dignos de llamarse asi :lol: